Compartir
Amber, en Brawl Stars

Nos encontramos ante un momento clave de Brawl Stars, a la espera de una casi inminente actualización que debería traer grandes cambios. Pero de entre ellos, parece que podemos ir descartando cualquier cambio de balance a Amber.

Con una nueva Brawl Talk a la vuelta de la esquina, es natural preguntarse qué novedades nos esperan en un mes siempre tan importante para Brawl Stars como es diciembre. Nuevos brawlers, ambientes, modos de juego… y cambios de balance. Aunque en Supercell parecen querer dejar claro que la brawler de fuego no recibirá ningún buff o nerf a corto plazo.

El equipo del juego se interesa en todo momento por su comunidad, y Dani, Community Manager de Brawl Stars, no tarda en responder a un usuario inquieto por los últimos cambios a Amber que significaron un duro nerf (el cual necesitaba).

Enfocado el tema en su primera habilidad estelar, que le permite lanzar dos charcos de líquido ígneo al mismo tiempo, Dani le comenta que todo está perfecto, interesándose en algún fallo o problema que pueda tener. Un comentario que se suma al de Frank de hace unos días, que también respondía claramente y a favor de no tocar a Amber por el momento.

Es cierto que ya no es la brawler que pudimos disfrutar en su lanzamiento, pero aquello era un destrozo que necesitaba ser nerfeado. Quizá dicho nerf fue demasiado fuerte, especialmente al golpear con tanta dureza a su velocidad, pero Amber sigue funcionando en numerosos escenarios, y para Brawl Stars es lo que realmente importa (y que tenga un correcto ratio de victorias, claro).

De modo que si temes a las Amber rivales y esperabas un nuevo nerf, o querías volver a recuperar su gloria con un buff, de momento habrá que esperar, pues no tiene pinta de que dichos cambios lleguen con la actualización de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta