Es Noticia
Brawl Stars: el día que Surge se convirtió en Iron Man

Brawl Stars: el día que Surge se convirtió en Iron Man

DMQ
Surge brawl stars iron man
Surge brawl stars iron man

El origen de Surge en Brawl Stars no es ningún misterio, y aunque su aspecto superheroico y sus colores pueden llevarnos a pensar en otros muchos, la armadura de Tony Stark no fue una de sus inspiraciones. Sin embargo hubo un día en el que Surge se convirtió en Iron Man.

O mejor dicho, Iron Man se convirtió en Surge. Pues este brawler cromático que llegó como recompensa de la segunda temporada del Brawl Pass tiene varios orígenes. Uno de ellos está claro, pues el aspecto mecha nos retrotrae al mítico Gundam, estando basado oficialmente en el Megazord de los Power Rangers. Y todo ello con aspecto de maquina expendedora de refrescos.

Parece entonces difícil que Surge se asemeje a Iron Man, hasta que este usuario de reddit convirtió un puzzle de LEGO con la imagen del hombre de hierro de Marvel en toda una imagen prácticamente perfecta de Surge, cambiando el orden original del mosaico.

A Surge portrait I made using only pieces from the LEGO Iron Man Mosaic set. from r/Brawlstars

La similitud en los colores de la armadura en varias tonalidades de rojo y dorado hacen gran parte del trabajo, pero el estudio de dónde colocar cada pieza de este mosaico es un arduo trabajo, probablemente de muchas horas creando los posibles diseños, que tras finalizar luce majestuosamente.

Un puzzle oficial de Marvel de 2.304 piezas que bien parece a propósito creado para jugar con la imagen del mecha de Brawl Stars, pero nada más lejos de la realidad. El mérito es todo de dicho usuario, capaz de aprovechar las piezas extras que formarían otra imagen distinta, así como la de la Hulkbuster, los fondos negros para hacer las gafas de sol, o los brillos para la amplia sonrisa, hasta finalizar con una imagen casi perfecta del brawler.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando