Compartir
mil_molas mapa brawl stars

Los mapas del concurso de Brawl Stars no han hecho más que comenzar, y ya tenemos a uno que va camino de batir récords en el título de Supercell. En las redes hay cientos de opiniones divididas al respecto, pues no deja indiferente a nadie, pero ¿es el mapa Supervivencia de mil_molas es el peor de la historia?.

Si uno entra en el reddit de Brawl Stars, la locura y desesperación que ha creado este mapa no tiene parangón. Nadie entiende demasiado bien cómo ha logrado superar el sistema de votación, porque parece una opinión mayoritaria el odio a este mapa de Showdown que no muchos echarán de menos en cuanto desaparezca de la rotación.

brawl stars mapa mil_molas

Coincide además que este mapa que ha resultado seleccionado como parte del pool fijo, y por lo tanto, y al contrario que en la otra opción de la rotación rápida del mapa para el concurso del Creador de Mapas de Brawl Stars, aquí nos jugamos los trofeos en el caso de ganar o perder.

Pero claro está, si este mapa de mil_molas está ahí, es porque al igual que es odiado por la mitad de la comunidad, ha conseguido enganchar y encantar a la otra mitad de la comunidad en un mapa que, pese a todo, es trepidante y no te permite respirar.

Aunque cuenta con varios aspectos negativos, ya que de inicio algunos pueden empezar con caja en su casilla de inicio, y otros no, además de los situados a los extremos y rápidamente absorbidos por el veneno.

Quizá pase a la historia como el más polémico de todo Brawl Stars, y aunque realmente da cierto respeto jugarlo, sobre el papel está muy bien realizado. Los trampolines están colocados con precisión arquitectónica, y en cada cambio de dirección hay una clara intención de crear la confusión dentro de un orden, al contrario que con otros mapas en los que sí están puestos de manera aleatoria y uno desea que la partida termine cuanto antes.

1 Comentario

Dejar una respuesta