Compartir
Belle muros brawl stars
Imagen: u/Papi_Oyunda

El meta de Brawl Stars es muy claro a día de hoy, y es que Belle está muy OP a varios niveles. Pero aún semanas después de conocerla, se descubren cualidades que hacen que la brawler esté aún más rota de lo que ya de por sí se conoce.

Belle es la reina en la mayoría de modos de juego (Atrapagemas, Noqueo, Balón Brawl, Asedio y Atraco) y por ello, la favorita de muchos, impacientes por su 2ª habilidad estelar. Pero lo cierto es que todo este poder no hace más que vaticinar un futuro nerf que no debería tardar en llegar. Poder al que se suma una nueva cualidad.

Una cualidad arrolladora que por suerte se da en determinados escenarios poco habituales, pero hablamos de algo tan poderoso como la capacidad de disparar a través de los muros y dañar a los que se encuentran al otro lado.

Quizá es un dato que ya hayan experimentado unos pocos, pero ha sido un usuario de reddit el que ha alertado a una gran mayoría. Demostrando en un sencillo clip de dos partes, con dos escenarios distintos, que Belle es capaz de dañar a los brawlers pese a la barrera que les separa con un condicionante, tanto Belle como el rival deben estar pegados a dicho muro o caja, y es cuando se produce esta extraña interacción en la que el rifle de la brawler toca a su enemigo, provocando que le alcance la bala.

Desconocemos si es un bug o algo intencionado, pero si es lo primero, quizá lo veamos corregido de la mano de ese nerf que debe llegar en la próxima actualización. Y si es lo segundo, más nos vale no estar nunca pegado a ningún muro tras el que se encuentre la fabulosa brawler cromática de esta Temporada 6 de Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorEl final de Marbella Vice de Auronplay… ¡se celebra en Among Us!
Artículo siguienteSqueak, el brawler imparable en el modo Megabrawl

No hay comentarios

Dejar una respuesta