Es Noticia
Brawl Stars: el error y solución de los servidores en plena Semana Dorada

Brawl Stars: el error y solución de los servidores en plena Semana Dorada

DMQ
Brawl Stars error servidores 92
Brawl Stars error servidores 92

El fin de semana ha empezado con mal pie en Brawl Stars, pues en pleno ecuador de la Semana Dorada, la enorme acogida por todas las novedades que giran en torno al evento han provocado una caída de servidores general y un número maldito, el 92%.

Muchos usuarios se han encontrado con este error de no poder acceder a Brawl Stars en la mañana de este sábado y por tanto sin poder entrar y reclamar en la tienda la Megacaja gratis que ofrecen por la festividad. Literalmente los servidores se encuentran colapsados ante la demanda de usuarios entrando en estas horas. Aunque no hay de qué preocuparse, pues habrá varios días para poder obtenerla.

Esto sin duda ha empañado el hecho de que nos encontramos disfrutando también de un evento doble de fichas, de modo que los que se acostaron anoche con la idea de entrar por la mañana y quemarlas, no pueden hacerlo, acumulándose en ese tope de 200 y perdiendo así unas pocas pero valiosas fichas que poder multiplicar.

Hablar de solución ya es algo más complejo. En algunos casos, la insistencia tiene premio y el juego nos permite entrar. Aunque podemos encontrarnos con el caso de que al intentar buscar partida, el juego se bloquee y no la encuentre nunca, sin darnos tampoco la opción de salir, debiendo cerrar el juego y al intentar volver a entrar, chocarnos de nuevo con ese 92%.

Por lo que la única solución es ser pacientes, y esperar que el trabajo del equipo de Brawl Stars en estas horas cruciales sirvan para que podamos tener acceso al juego de manera normal lo antes posible. Y poder reclamar tanto nuestra Megacaja gratis como quemar esas fichas antes de que sea tarde y se acumulen trágicamente de cara a un avance más rápido por el Brawl Pass.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando