Es Noticia
Brawl Stars: El escandaloso bug en Balón Brawl, imposible marcar gol

Brawl Stars: El escandaloso bug en Balón Brawl, imposible marcar gol

DMQ
bug Balón Brawl Stars
bug Balón Brawl Stars

El creador de mapas de Brawl Stars nos ha traído enormes alegrías y un nuevo salto en la experiencia de juego, que a poco que sea pulido y abandone esta fase beta, supondrá la inmersión completa de la comunidad en el pool de mapas competitivos.

Sin embargo necesita eso, ser pulido, y bastante, pues además de para crear mapas, bien parece un creador de bugs, pues la picaresca de los usuarios consigue destapar esos rincones imposibles, y esas mecánicas cruzadas inverosímiles, capaces de causar importantes errores como este que nos permite movernos fuera del mapa con la pelota en Balón Brawl.

Según este usuario, un jugador le invitó a una partida amistosa de cara a probar el mapa, y tal y como podemos ver, el Leon enemigo aprovecha la situación para rápidamente mostrarle el bug a su compañero. Haciendo uso del clon para asustar, roba la pelota, y sin verse por dónde consigue colarse, lleva la pelota fuera del mapa, creando así una defensa perfecta.

Un bug que en mapas reales es casi imposible encontrarnos, por lo que en una partida con trofeos en juego estamos a salvo casi al 100%. Pero cuando el creador de mapas esté completo, va a haber que tener un enorme cuidado de cara a su inclusión en la rotación de mapas competitivos, y que un equipo no se aproveche de ellos para, en este caso, 'esconder' la pelota y garantizarse la victoria por la mínima sin posibilidad de jugarse el empate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando