Compartir
VAR Balón Brawl Stars
Imagen: u/chillbs_official

Ni siquiera el lejano mundo de Brawl Stars se escapa de las críticas de un sistema VAR que sigue siendo noticia en cada jornada futbolística, pues parece ser que muchos no terminamos de entender qué baremos usa de cara a entrar en algunas jugadas sí, y en otras aparentemente iguales no.

Pero más allá de las dudas en el mundo del balompié, este Árbitro Asistente de Vídeo parece que tampoco es perfecto en el modo de Balón Brawl, dejándonos de vez en cuando muchas jugadas sospechosas y cuanto menos dudosas sobre la legalidad de muchos goles, tanto anotados como salvados in extremis. Y es que seguro que tú también has sufrido algún que otro gol fantasma, o viendo como esa ocasión clamorosa no contaba como tal.

VAR needed? 🧐 from r/Brawlstars

Y es que para aquellos que aún tienen dudas sobre el reglamento de este modo futbolístico en Brawl Stars, y al contrario que en el fútbol tradicional en el que el balón ha de rebasar por completo la línea de gol para que este suba al marcador (e idem para los saques de portería, corners o saques de banda), en Balón Brawl no es así, puesto que solo es necesario que la pelota rebase por completo el inicio de la línea de gol, es decir, que alrededor de tres cuartas partes estarán en el interior de la portería y la otra sobre la línea, pero sin un solo pixel en el terreno de juego.

De ahí esta curiosidad de hoy que nos llega desde reddit, y que efectivamente parece que el VAR ha hecho de nuevo de las suyas con esta salvada de Surge que bien vale una victoria. No sabemos si finalmente fue así o si finalmente no valió de nada, pero seguro que a ese Rico no le hizo mucha gracia, más cuando el Frank rival ayudaba a limpiar su propia portería de un obstáculo que debería haber permitido el gol.

Compartir
Artículo anteriorSamira se deja ver de nuevo en una filtración de su primera skin
Artículo siguienteBrawl Stars X Minecraft, una absurda y brillante idea en forma de mod

No hay comentarios

Dejar una respuesta