Es Noticia
Brawl Stars: El eterno bug de Mortis traspasando muros

Brawl Stars: El eterno bug de Mortis traspasando muros

DMQ
Mortis bug muros brawl stars
Mortis bug muros brawl stars

En el amplio universo de bugs y glitchs de Brawl Stars, hay uno que siempre vuelve a casa cada cierto tiempo. Un error que en ocasiones parece estar solucionado, y en otras provoca la fiesta total al permitir a Mortis traspasar muros a placer.

Aprovechando su extraña interacción con algunos elementos como los huesos o las velas, un usuario de reddit ha creado el mapa perfecto para poner a prueba este bug una y otra vez. Moviéndose de un lado a otro entre muros para terminar accediendo a cada rincón del mapa sin esfuerzo y sin necesidad (no siempre) de saltadores o transportadores.

I made a map based on the mortis wall clip bug, Medium difficulty from r/Brawlstars

Una pequeña ampliación de su ataque básico previo a hacerlo, será aquello que nos de la pista para que seguramente seamos capaces de ir más allá de lo permitido. Un bug que debería traernos de vuelta al chocar, y que al romper el límite nos permite traspasar un sólido muro que nadie más podría sin habilidades legales como el salto de Dynamike o Brock.

Toda una prueba para que el equipo de Brawl Stars vuelva a poner a su equipo a trabajar en este fallo del juego, pues aunque en los mapas competitivos apenas surge la oportunidad de que pueda suceder (la combinación perfecta de elementos como velas junto a muros), basta que haya un rincón que Mortis pueda aprovechar para destrozar aún más en la partida.

Si no, los minijuegos creados por la comunidad en el Creador de Mapas como las recreaciones de Juegos Olímpicos adquirirán un nuevo significado en el que la habilidad básica se mezcle con aquella en la que el más veloz en encontrar ese pixel muerto que causa el bug, sea el vencedor de la partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando