Es Noticia
Brawl Stars: el futuro de los pins animados, comprarlos a elección

Brawl Stars: el futuro de los pins animados, comprarlos a elección

DMQ
pins animados brawl stars
pins animados brawl stars

Aunque Brawl Stars es un juego enormemente respetuoso con la comunidad free to play, también es de recibo que piense en esos otros muchos que sí se lanzan a por micropagos para adquirir, entre otras cosas, algún que otro lote de reacciones repletito de nuevos pins animados (o lotes individuales) para su colección.

Cualquier usuario que juegue un ratito cada día puede tener su cuenta casi maxeada sin gastar nunca nada. Algo que se consigue mediante cierta constancia y teniendo paciencia al abrir cajas. Sin embargo los emotes ya es un extra que en su mayoría deberemos de pagar, y el equipo de Brawl Stars se plantea cambiar la dinámica de ventas aleatorias.

Un usuario de twitter quiso recordar al equipo de Brawl Stars que cuando los pins fueron anunciados, estos llegarían a la tienda tanto en lotes aleatorios como de manera individual. Sin embargo esto segundo, y tras un mensaje de Frank que lo vaticinaba, no llegó de la manera que muchos esperaban: "¡Todavía podemos hacerlo!".

Lo que sí que hemos tenido recientemente son ofertas para obtener, por ejemplo, dos pins épicos animados de Shelly, o de Nita, o de Jacky. Lo cual se acerca bastante a esto que se aleja de confiar en el RNG y que supone un impulso de ventas para aquellos que tienen dudas y solo quieren algunos muy concretos.

Claro que aunque es un paso, no es lo mismo esperar una oferta individual y que la suerte nos acompañe ese día (como a la hora de comprar skins, gadgets o estelares), a tener toda una tienda individualizada de pins en la que podamos entrar y comprar exactamente los que queremos. Aunque sea a un precio algo más elevado que con las ofertas aleatorias.

Algo que teniendo en cuenta la dinámica mencionada de skins mayormente aleatorias, no tiene pinta que vaya a cambiar. Aunque nunca es tarde para seguir soñando con una personalización total de la tienda y destinar directamente nuestras gemas a aquello que realmente queremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando