Es Noticia
Brawl Stars: El gadget de Poco y Mr.P entran a votación de la comunidad

Brawl Stars: El gadget de Poco y Mr.P entran a votación de la comunidad

DMQ
gadgets Poco Rosa Genio MrP brawl stars
gadgets Poco Rosa Genio MrP brawl stars

Se acerca un nuevo viernes y el equipo de Brawl Stars continúa con su prometido procedimiento de ir lanzando nuevos gadgets en tandas de dos y dos, y con la decisión directa de la comunidad para determinar, en parte, cuáles serán los que salgan primero.

En esta segunda semana se unen Poco y Mr.P a la votación, debiendo luchar contra Rosa y Genio, que fueron los perdedores de la última votación en la que Tick y Tara salieron victoriosos el miércoles pasado. Una decisión que sigue dejando fuera a Nani y Frank, que entrarán sí o sí el miércoles de la semana que viene contra los perdedores de esta semana.

Solo tú (y cientos de miles de usuarios más) tenéis el poder de elegir cuáles serán los dos gadgets que llegarán el viernes 12 de febrero. Pertenecientes a la tanda de 8 nuevos gadgets que irá llegando en este mes. Siendo ahora el caso de elegir entre los siguientes:

  • Poco – Canción Protectora: Elimina los efectos adversos en un área extensa y proporciona inmunidad durante 1 segundo.
  • Genio – Espíritus vengativos: Un disparo que alcanza a todos los rivales al alcance, infligiendo daño en función de la distancia de los misiles.
  • Rosa – Ortigas: Los rivales escondidos en los arbustos reciben 100 de daño (revelando su posición) y quedan ralentizados durante 3 segundos.
  • Señor P – Botones de refuerzo: En el siguiente ataque aparece un pingüino adicional allí donde explote la maleta.

Sorprende que tras los primeros 60.000 votos sigue existiendo una igualdad casi absoluta. Solo Genio se descuelga tras quedar patente que es, de lejos, el peor de todos los nuevos gadgets. Sin embargo Rosa, Mr.P y la inmunidad de Poco están muy empatados absorbiendo el 27% y 28% respectivamente de los votos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando