Es Noticia
Brawl Stars: el glitch de la skin de Bibi decepciona en el desafío

Brawl Stars: el glitch de la skin de Bibi decepciona en el desafío

DMQ
Glitch skin bibi macarra brawl stars
Glitch skin bibi macarra brawl stars

Este viernes 13 de agosto, Brawl Stars daba inicio a su nuevo evento Bad Randoms y al desafío que nos permitiría conseguir totalmente gratis a la nueva skin de Bibi Macarra, sin embargo tras conseguirla, muchos nos hemos decepcionado al ser diferente a lo mostrado.

Un cambio muy sutil, pero que tiene a la comunidad bastante decepcionada, o incluso enfadada, a falta de saber si es así lo que estaba programado o se trata de un ligero glitch que puede ser corregido en la siguiente actualización, cuando el equipo de desarrollo introduzca las numerosas novedades, cambios y balances que se han acumulado durante sus merecidas vacaciones.

Un cambio del que muchos no se han percatado, hasta que numerosos usuarios de reddit así lo han posteado dando la voz de alarma. Con estos mensajes, muchos de los que ya habían conseguido a Bibi Macarra están descubriendo que les falta algo de la skin, y las peticiones al equipo de Brawl Stars no han tardado en producirse.

El glitch en cuestión es que la skin que nos dicen que recibimos es ligeramente a la que finalmente llega a nuestra cuenta, pues la skin del desafío tiene una sombra de ojos rosa por encima del eyeliner, y la que luego llega a nosotros, no. Un cambio que es muy sutil, pero que le da un toque extra a esa Bibi Macarra.

Una simple sombra de ojos que se ha convertido en la polémica del día, pues por sencillo que parezca le da a Bibi un extra en lo que es el outfit de esta skin, haciendo juego con su pelo, el mango del bate o sus pantalones. El diseño se creó así con un motivo, por lo que en unos cuantos días, con la actualización de la Temporada 8 que se espera para el 25 o 26 de agosto, podría tener solución.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dipse

    Solo por eso? XDDD

  2. Jorgito

    Jajaja nada más por eso se quejan? Es un cambio mínimo ._.xD

  3. XD

    XD ENCERIO POR ESO?

Cargando