Es Noticia
Brawl Stars: El gol imposible en Balón Brawl, nuevo bug de Sprout

Brawl Stars: El gol imposible en Balón Brawl, nuevo bug de Sprout

DMQ
Sprout balon brawl stars bug
Sprout balon brawl stars bug

Desde que llegó el creador de mapas a Brawl Stars, la comunidad ha experimentado de manera infinita hasta descubrir un gran número de bugs. Pero pocos como los que es capaz de crear Sprout al forzar situaciones poco convencionales como es la suma de nuevos elementos al mapa en forma de muro.

Y es que la Barrera Vegetal de Sprout, al contrario que otras habilidades de otros brawlers, es una habilidad un tanto peculiar, sobre todo a la hora de experimentar con los diferentes elementos que forman un mapa. Algo que se suma al curioso comportamiento del balón en contacto con una valla rodeada de muros. Un fallo a propósito para evitar tragedias imposibles.

Y es que con la idea de que un balón no se quede atrapado en un lugar inaccesible, la pelota siempre se moverá a través de esta valla, aunque sea a una velocidad muy lenta, buscando una salida y por tanto que un brawler tenga acceso a ella. Pero la combinación de vallas y paredes llegan a un nuevo nivel con la barrera de Sprout.

The best sprout triclshotter 😉 from r/Brawlstars

Este Sprout, que es todo un mago del Balón Brawl, aprovecha todas estas circunstancias y mecánicas para llevarlas al siguiente nivel. Primero con el imposible de meter un gol en su portería sin que salte la anotación, dado que ahora están bloqueados los goles en propia meta, y segundo provocando que la pelota coja una fuerza desmesurada para, en cuanto se ve liberada, recorra un camino infinito hacia la portería contraria en un movimiento totalmente imposible incluso cuando es lanzada con la super de cualquier brawler.

Con la simple colocación de un muro después de otro, la pelota, que parecía quedarse mansa al desaparecer este, va cogiendo cada vez más velocidad, pasando junto al Frank defensor que la deja pasar en un gesto amistoso de ver con curiosidad qué es capaz de ocurrir. Y la pelota, lejos de frenarse, sigue acelerando hasta introducirse tras varios rebotes en portería contraria, literalmente recorriendo todo el campo desde el interior de su propia portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando