Es Noticia
Brawl Stars: ¿El gol más rápido de la historia de Balón Brawl?

Brawl Stars: ¿El gol más rápido de la historia de Balón Brawl?

DMQ
Gol más rápido balon brawl stars
Gol más rápido balon brawl stars

Brawl Stars es un juego capaz de generar muchísimas emociones fuertes. ¿Quién no ha querido destrozar el móvil tras una derrota en el último segundo, o a saltado al meter un gol al final de una prórroga? Pues de eso toca hablar ahora, con un caso extremo de rapidez, remontada y goles.

Y es que podemos estar ante uno de los goles más rápidos de la historia en Balón Brawl. Y no por la brevedad en producirse, si no por la capacidad de reacción, lo cual lo hace todo aún más complejo. Y es que en una loca partida que a falta de 12 segundos iba 0-0, se llegó a la prórroga con 1-1 en el marcador.

I feel proud of this , I posted this in another subreddit and someone said this could fit in here aswell. from r/Brawlstars

Un usuario de reddit ha sido el encargado de compartir la que sin duda es una de las partidas más reseñables de todo Brawl Stars. Faltaban ya apenas 15 segundos de partida cuando el equipo rival asesinó al del autor del vídeo, y a falta de 11 segundos marcaban el primer tanto. Un error colosal el no haber arañado algo de tiempo creyéndose ante una victoria segura.

La partida se reanudaba con 7 segundos en juego y la locura se desató entre Shelly y un Mortis en modo Dios que avanzó, destrozó a dos de los rivales mientras Shelly le daba la asistencia, y el balón ya estaba en la portería cuando faltaban 3 segundos. Un gol glorioso en menos de 4 segundos y que a la postre serviría para que en la prórroga Mortis marcase de nuevo y se llevase una victoria que, a falta de 11 segundos para el final del partido, parecía imposible.

No sabemos cómo reaccionaría el equipo perdedor, pero muy bien no debió sentarle. Un sentimiento totalmente opuesto al de un equipo que quizá haya hecho historia en Brawl Stars con uno de los goles más rápidos de la historia en Balón Brawl.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando