Es Noticia
Brawl Stars: el gran bug del final de partida y su cuenta atrás

Brawl Stars: el gran bug del final de partida y su cuenta atrás

DMQ
victoria final brawl stars
victoria final brawl stars

Desde su lanzamiento, Brawl Stars ha venido sufriendo de lo que muchos podrían llamar error en el software, pero que otros ya creen que es un fallo intencionado para darle un plus de emoción, como es el bug del cartel de '¡Final de Partida!' que genera un tiempo extra muy poco deseado por el equipo que hasta entonces va ganando.

Nunca se puede cantar victoria en Brawl Stars antes de tiempo, y ese es un error bastante común, un simple fallo humano de confianza ante una situación que se puede dar la vuelta fácilmente. Lo que no es un fallo humano es ver el letrero anunciando que la partida ha terminado en una situación de caos, y que esta no lo haga.

Así lo volvió a hacer saber un usuario de reddit, presumiendo de su propia jugada y alertando precisamente que sacar emotes de victoria nunca es buena idea cuando todavía restan unos pocos segundos. Pero que deja patente la continuidad de este bug que, dado que se tienen que dar unas condiciones muy específicas y extremadamente poco frecuentes, no llegamos a ver ni a sufrir en demasiadas ocasiones.

Tal y como vemos en el clip, el Carl del equipo rojo posee las 10 gemas a falta de 2 segundos, y su compañero Poco spinea y suelta emotes en señal de victoria. Justo en ese momento aparece Jessie que de tres certeros disparos tumba a Carl, con la precisión de que su enemigo muere justo al terminar la cuenta atrás, viéndose el Final de Partida.

Esto provoca el error y ese final de partida no llega a producirse, dándose la vuelta a la situación. Aunque por suerte era en un mapa del creador sin trofeos en juego. ¿Es un bug que todavía no ha sido arreglado o es una estrategia de Brawl Stars para darle emoción con esas décimas de segundo extra?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando