Es Noticia
Brawl Stars: El grave problema con la oferta de Surge en la tienda

Brawl Stars: El grave problema con la oferta de Surge en la tienda

DMQ
Surge oferta brawl Stars
Surge oferta brawl Stars

Nos encontramos en pleno Festival Lunar de Brawl Stars, lo que para el usuario significa toda una lluvia de monedas de oro gracias al duplicador del que disfrutamos desde el pasado viernes 25 de septiembre. Aunque no es oro todo lo que reluce en este majestuoso evento.

Y es que esa lluvia de monedas nos lleva muchas veces a la tienda, tentados de hacernos con algún gadget o habilidad estelar. Y es que son numerosas y suculentas las ofertas que encontramos cada día, como la que disfrutamos este fin de semana con continuos multiplicadores de x5 en las recompensas de las compras de gemas. Sin embargo, la aparición de Surge crea todo un problemático debate debido a su elevado precio.

Como recompensa principal de la pasada temporada en Brawl Stars, Surge ganó una enorme popularidad que, aunque ahora está quizá algo venida a menos, sigue siendo un brawler de enorme potencial para muchos modos de juego, lo que hace que sea atractivo el lanzarse a por él en el caso de no haber comprado el anterior Brawl Pass.

Un Brawl Pass que tuvo (y sigue teniendo) un coste de 169 gemas, sin embargo nos encontramos que Surge tiene un coste de 350 gemas (rebajado de manera simbólica a 349), acorde a su actual rareza de Mítico, sin tener en consideración de que estaríamos pagando el doble de gemas que hace apenas un mes.

Cierto es que la exclusividad debería premiarse y ahí es donde reside la principal ventaja de comprar el Brawl Pass, pero recordemos que Surge es un brawler cromático, y por tanto no debe ser tratado de la misma manera ya que su rareza debe seguir bajando hasta llegar a ser Épico, devaluando su precio a la mitad. Si somos algo pacientes, no tendremos más que esperar a la siguiente temporada y esperar a la oferta de Nuevo Brawler Épico, o directamente Surge, en la tienda, al coste de 170 gemas, de igual manera que si hubiésemos pagado por aquel Brawl Pass.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando