Es Noticia
Brawl Stars: El grave problema de Colette y su daño porcentual

Brawl Stars: El grave problema de Colette y su daño porcentual

DMQ
Colette Brawl Stars
Colette Brawl Stars

Colette no es que esté llamada a ser la reina de la Temporada 3 de Brawl Stars, es que antes de su llegada ya lo es, después de que desatara toda su psicosis en la última Brawl Talk que nos dejó muchas dudas sobre la nueva mecánica del daño porcentual. Una característica a la que muchos le temen, y no precisamente porque vaya a estar muy rota.

Pudiendo ser probada ya en el modo de entrenamiento, parece más que claro que Colette es absolutamente horrible en el 1v1, y por tanto completamente inservible en Supervivencia ya que en muchos escenarios no tiene la capacidad de rematar a un enemigo. Eso salvo que seas un experto en Brawl Stars, digno de pasearte por un Desafío de Campeonato y ganar sin despeinarte. Y es que la nueva brawler sufre una enorme dificultad de uso por los rápidos y constantes cálculos matemáticos que se necesitan para ejecutar un combo sencillo.

La extrema dependencia de su Super

Por si a alguien no le queda claro, el daño de Colette no es fijo, pues inflige un 35% de la vida actual del enemigo, hasta un mínimo de 200 puntos. Por lo que es casi imposible ser el ejecutor de nadie, por mucha vida que quite con sus primeros disparos. Colette dispara primero, y deberán ser sus compañeros quienes rematen.

Todo esto hace que sea bastante inútil sin acertar perfectamente su Super, la cual se carga bastante lenta después de cuatro disparos (toda su munición más un disparo extra). Pues su Super sí que quita un 20% de la vida máxima del oponente, de modo que dejando a un enemigo al 40% de su vida, es posible matarlo siempre y cuando se le golpee tanto a la ida como a la vuelta de su Hora de Cobrar.

Otra pega de cara a su combo, es que Colette necesita impactar sus tres disparos para que el enemigo esté por debajo del 40% de vida. Ya que dos disparos y los dos ataques de su Super, contando desde la vida máxima de su oponente, le dejará temblando pero no muerto, por lo que antes o después de usarla necesitará dar un tercer disparo o que nuevamente un compañero haga ese trabajo por ella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando