Compartir
Estrella Solitaria brawl stars leon

Tras casi año y medio desde su desaparición, Brawl Stars recuperó al fin el modo de Estrella Solitaria. Un regreso que ha sido muy esperado por muchos, y que por fin se hacía realidad en la última Brawl Talk, ocupando el protagonismo de este fin de semana.

Pero nos volvemos a topar con el problema que ya a finales de 2019 muchos denunciaban. Es comprensible que como en todo modo de juego, haya mejores brawlers que otros como pueda ser el caso de Crow, Nita o incluso algunos más arriesgados como Bull o Rosa. Pero en Estrella Solitaria nos encontramos, especialmente ya en copas altas (por encima de 500) con un abusivo campeo y el uso de los mismos brawlers para aprovecharse aún más de lo primero.

Estrella Solitaria es un modo muy especial. Un híbrido entre Supervivencia y Caza Estelar en el que solo los más atrevidos se alzarán con la victoria. O al menos esa es la teoría, porque la realidad no es así. Aunque al menos no se forman teams.

En la práctica nos ponemos a jugar, y si queremos subir copas a un nuevo brawler no está mal, incluso hay muchos picks que funcionan hasta elos medios. El problema llega cuando queremos usar brawlers que en teoría deberían funcionar en campo abierto, y nos topamos con 9 Mortis, Leon o Stu, que no salen nunca de los arbustos, salvo para cazadas.

No es un fallo como tal, pero sí que se trata de un grave problema que podría abrir una vertiente especial en Brawl Stars. Pues, ¿hasta que punto es posible el nerfeo de brawlers para ciertos modos de juego? En otros juegos se crean parámetros especiales para ciertos personajes en modos alternativos como pueda ser el ARAM de Legue of Legends, y evitar así el abuso de los más beneficiados. ¿Sería factible que Supercell hiciera lo propio para modos especiales y temporales?

1 Comentario

  1. En parte es simple, sólo tienen que meter un sistema que seleccione y mezcle mejor los brawlers en las partidas y listo. Al menos habría variedad. Lo de las «vueltitas» es parte de la estrategia, se va dando según la ocasión no le veo nada de malo. Ni hablar de los arbustos, que para esconderse están, justamente. Es bueno ver se usan y no están sólo decorando

Dejar una respuesta