Es Noticia
Brawl Stars: el grave problema de los mapas de Atraco

Brawl Stars: el grave problema de los mapas de Atraco

DMQ
Cementerio G.G Brawl Stars Atraco
Cementerio G.G Brawl Stars Atraco

Uno de los puntos fuertes de Brawl Stars es la enorme y cercana conexión con su comunidad. Somos jugadores como tú y cómo yo los que le vamos dando forma al juego con nuestro feedback, y eso hace que el crecimiento siempre sea en la dirección correcta.

Esto por supuesto afecta a partes de la experiencia de juego tan importantes como el pool de mapas de los modos fijos. Y teniendo en cuenta la rotación de la Liga Estelar o del competitivo, conocer la opinión de los tuyos es crucial cuando quieres cambiar las cosas a mejor.

Es en este punto en el que Brawl Stars se ha encontrado con un grave problema en los mapas de Atraco, los cuales provocan bastante rechazo en comparación a los mapas de otros modos. Algo que se ve bastante claro en una reciente votación en redes sociales.

El bueno de Frank, líder de desarrollo, lanzó una encuesta recientemente que fue respondida por unos 2.000 usuarios, un porcentaje muy bajo con respecto a la realidad, pero que debe ser tenido en cuenta para tocar algo en Brawl Stars, ya que a excepción de Cañón Explosivo y Patata Caliente, el resto de mapas no parece convencer:

  • Cementerio G.G.: 71,8% negativos o neutrales
  • Cañon Explosivo: 66,4% positivos
  • Patata Caliente: 66,5% positivos
  • Central Traffic: 66,4% negativos o neutrales
  • Snaked Assault: 67,2% negativos o neutrales
  • Cambio de Rumbo: 39,4% positivos
  • Refugio: 50,2% positivos

Cambio de Rumbo y Refugio se libran con un aprobado justito, con más votos positivos que negativos o neutrales, lo cual ya es un triunfo. Sin embargo que haya tres mapas que causen rechazo, frente a solo dos que gustan a la mayoría, da mucho que pensar. ¿Es hora de un cambio radical en el pool de mapas de Atraco? ¿Quedarán relegados mapas como Cementerio G.G a cambio de mapas fantásticos que llegan desde el Map Maker? Solo es cuestión de tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando