Compartir
Desafío de Supervivencia Solo en Brawl Stars

En el día a día de Brawl Stars sucede un hecho que se da con demasiada frecuencia, y que estropea la experiencia de juego del usuario al que le gusta ganar con todas las de la ley y sin recurrir a trucos ni trampas. Algo que podría fastidiar el próximo Desafío de Supervivencia Solo.

Tras el éxito que tuvo el de Bo Guerrero, hace unos días se filtró que muy pronto tendríamos otro desafío de supervivencia. Con la gran diferencia de que se dejaba atrás la modalidad Dúo para pelear en Solitario por la gran meta de alcanzar las 15 victorias (o tal vez 12) y así obtener una skin exclusiva gratuita.

Pero todo esto implica una seria duda que ya se produjo en el anterior desafío pero con mucha menor frecuencia al tratarse de Dúos. Hablamos, lo habréis deducido, de las inmorales alianzas con otros brawlers para así asegurarnos tanto una ayuda contra otros enemigos como, claro está, incrementar las posibilidades de llegar a la recta final y por tanto que la partida nos cuente como victoria al alcanzar el Top 4.

Esta estrategia que inunda el modo Supervivencia, y que parece llegar a su máxima plenitud en el rango entre 500 y 600 trofeos con partidas imposibles y alianzas desde el primer segundo de partida, será sin duda el gran hándicap negativo de este próximo desafío de Brawl Stars. Y que hará que aquellos que preferimos ganar valiéndonos de nuestra habilidad, nos veamos superados por aquellos de dudosa moralidad.

Permanecer fiel a tus principios, o unirte al juego sucio. Una decisión que se le pasará por la cabeza a más de uno cuando llegue el momento de tener que disputar el desafío y haya en juego algo más que unos trofeos fácilmente recuperables.

No hay comentarios

Dejar una respuesta