Es Noticia
Brawl Stars: el guiño oficial a Among Us, ¿posible crossover?

Brawl Stars: el guiño oficial a Among Us, ¿posible crossover?

DMQ
La tienda del Aquaparque Jurásico de Brawl Stars
La tienda del Aquaparque Jurásico de Brawl Stars

Con la llegada de la Temporada 7 de Brawl Stars, Aquaparque Jurásico, el equipo de Supercell comienza a jugar a crear hype sobre las posibles sorpresas que están por venir, incluso de cara a la Temporada 8. Todo con la guinda de un guiño a Among Us bastante evidente que despierta aún más teorías.

Todo surge de la nueva tienda veraniega, y no, no hablamos de las ofertas dentro del juego ni de las nuevas skins, si no de la última imagen promocional que le da la bienvenida a esta temporada en la que Buzz y Griff serán claros protagonistas. Una tienda que esconde muchos más guiños de lo que aparenta.

Sin embargo dentro de todo esto, y a medida que uno estudia cada elemento y casi cada pixel para tratar de revelar alguna posible sorpresa, nos encontramos con una parte que no parece encajar del todo, y en la que asoma el tripulante rojo con ganas de hacerse notar.

Among us brawl stars

Jugando de una manera inteligente con la Ballenita de Nita Veraniega, el espejo de la izquierda vemos reflejado parte del brazo derecho en el que asoma parte del bañador. Curiosamente (o no), adoptando la forma perfecta del mencionado tripulante rojo.

Algo que parece confirmarse cuando en el espejo de la derecha, que debería estar reflejando el toldo rojo y blanco, vemos un claro reflejo del visor de este tripulante de Among Us, que se ha colado en la tienda veraniega de Brawl Stars con ganas de dar juego.

De manera interna la comunidad ya ha hecho realidad crossover oficiales gracias al Map Maker, pudiendo jugar al modo Supervivencia en la nave The Skeld. Pero este es un pasito por parte del equipo de manera oficial, en un inteligente uso de los elementos a su favor para crear formas perfectas, y provocar que la comunidad sueñe con algún cruce de skins o elementos comunes en el futuro.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EL DE ARRIBA es sus

    DE

  2. amongus

    sus

  3. amongus

    sus

Cargando