Compartir
brawl stars what if marvel

El tiempo, el espacio y la realidad de Brawl Stars no es una línea recta. Es un prisma con incontables posibilidades, en el que una sola decisión en el Starr Park puede ramificarse en realidades infinitas, creando mundos alternativos a los que ya conoces.

Este miércoles 11 de junio comenzó la nueva serie de Marvel Studios para Disney+, What If…? Y con esa premisa y a modo de homenaje, el equipo de Brawl Stars aprovecha el momento y la locura desatada con la nueva radio WKBRL para hacernos la pregunta: ¿Qué pasaría si…? ¿Y si…?

¿Y si Colt fuese una mujer, el Primo un robot, Dynamike fuese joven, Nita una zombie, Mortis un ángel alado o Jesie… Bibi? Así fue este homenaje a What If…?, y buena parte de la comunidad se pregunta si fue solo eso, o si quizá haya algo más detrás de todos estos cambios en la preciosa ilustración que acompañó a la idea.

Con esta simple pregunta a modo de juego a que cada uno se imagine una realidad alternativa para cada brawler, los más optimistas piensan en que todas estas ideas sirvan de inspiración para algo, concretamente para posibles skins alternativas.

Una opción que quizá se aleja de esta realidad y que es más un universo paralelo que nunca alcanzaremos, aunque el desastre que se avecina en el Starr Park puede dar para muchos cambios que no logramos ni imaginarnos. De modo que ese sueño quizá sea un objetivo a largo plazo, pues solo el planteamiento de la idea ya ha cautivado a muchos bajo la promesa de adquirir esas skins, lo que todo supondría ganancias para Supercell.

No hay comentarios

Dejar una respuesta