Compartir
1v6 teams Supervivencia brawl stars
Imagen: u/KreePhil

Algunos lo siguen llamando estrategia, pero en Brawl Stars si hay algo más sucio que campear durante largos periodos de tiempo, es hacer team con otro usuario, y no digamos ya cuando esa alianza la forman cinco, seis o más jugadores, garantizándose muchos de ellos el seguir sumando trofeos.

Ese es el día a día en Supervivencia en solitario (incluso ocasionalmente en dúo), especialmente palpable a partir de 500 trofeos, y multiplicándose a medida que uno sube a 600, 700… Toda una pesadilla para aquellos jugadores valientes que se niegan a recurrir a este camino fácil, y a valerse solo de ellos mismos para conseguir la victoria.

Siempre te vas a encontrar con un par de usuarios haciendo teams, o incluso diferentes grupos. Pero esta pesadilla se multiplica cuando te ves acorralado en un 1v6, macro-alianza de seis Primo que aprovechan el mismo pick como escusa de tregua. Pero sin dolor no hay gloria, y eso debió pensar esta Shelly.

Este usuario de reddit no dudó en compartir la que seguramente sea una de las jugadas más satisfactorias de su carrera en Brawl Stars. Y es que si algo bueno tienen los teams en Supervivencia, es el placer de destrozarlos al plantarles cara.

Un placer multiplicado por seis, pues entre tanto vacile y creerse superiores, ninguno de los Primo cayó en la cuenta de que cuanto más se estrechaba el cero, sí, todos podrían rodear a Shelly, pero a su vez más peligrosa es esta. Le bastó cargar la Super y esperar para encadenar una detrás de otra, alejando y ralentizando a sus rivales a medida que hacía una gran cantidad de daño a varios objetivos.

Ello, sumado a los numerosos errores del nerviosismo que les entró a todos, las huidas absurdas hacia el veneno para tratar de aguantar mientras otros morían a manos de Shelly, concluyó en el final feliz que todo buen jugador de Brawl Stars esperaba. Toda una victoria en un casi imposible 1v6.

2 Comentarios

  1. Qué querés si son tan malos los primos que ni entre 6 hacen uno… Imagínate que si así y todo pierden, si van a lo rambo de frente y sin esconderse ni aliarse… no le ganan ni a mi abuela. Los primos especialmente en supervivencia son para backup y hacer tiempo, muy muuuuy raramente veo que sirvan para algo más

Dejar una respuesta