Es Noticia
Brawl Stars: El increíble truco de Dynamike, saltos casi infinitos

Brawl Stars: El increíble truco de Dynamike, saltos casi infinitos

DMQ
Dynamike salto infinito brawl stars
Dynamike salto infinito brawl stars

De entre los muchos y muy buenos lanzadores en Brawl Stars, probablemente Dynamike sea de los más divertidos de usar, pues una vez maxeado y habiendo dominando sus habilidades, podemos trolear a infinidad de oponentes y destrozarles mientras nos evadimos una y otra vez de sus ataques.

Hablamos, claro está, de su habilidad estelar Dinasalto. La cual no es para nada fácil de usar a la perfección, pero con práctica, estamos ante la que quizá sea una de las habilidades más rotas de todo Brawl Stars. De hecho está tan rota que con ella podemos saltar hasta 8 muros de manera simultánea.

Useless fact: Dynamike super can jump 8 tiles! from r/Brawlstars

Así nos lo ha mostrado este usuario de reddit, todo gracias a la nueva herramienta de Creador de Mapas que nos permite, no solo derrochar imaginación y convertir muchos de nuestros proyectos en realidad, para jugar a nuestros propios mapas con amigos, si no también la posibilidad de experimentar y descubrir secretos ocultos dentro del juego.

Por supuesto, desde Supercell saben lo que se hacen, y nunca en ningún mapa hemos podido ver muros que sobrepasen las dos cuadrículas de anchura. Pero en el caso de que algún día sea así, Dynamike no tendrá problemas en saltarlo, pues aunque podamos verle casi forzando la habilidad con la clara sensación de que Dynamike está deseando tocar el suelo antes de lo que debería, finalmente logra su objetivo de saltar ocho muros.

Dicen que sabe más el diablo, por viejo, que por diablo, y pocos brawlers los hay tan experimentados en años como el bueno de Dynamike. Aunque esta faceta se quede simplemente en un guiño, pues siempre será mucho más útil destrozar rivales cercanos mientras somos inalcanzables en el aire, que no tratar de buscar un muro imposible para saltarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando