Compartir
porcentaje legendario brawl stars

Con cada salida de un nuevo brawler legendario, nuestras probabilidades personales en Brawl Stars cambian de manera significativa, lo que nos obliga a cuadrar una estrategia de cara a una apertura de cajas. Un porcentaje que se vuelve invisible en el caso de tener ya a todos los brawlers.

Cuando es lanzado un nuevo brawler cromático, ocurre lo mismo, ya que a efectos prácticos cuenta como legendario en su primera temporada. Pero que ese porcentaje nos sea invisible no significa que no esté ahí, y ni mucho menos que no cambie. Para mantener la suerte de cada uno de los usuarios de Brawl Stars, el juego mantiene esas probabilidades en constante movimiento, solo que en secreto. Pudiendo ver ese cambio solo en el momento en el que otro legendario (o cromático) llega al juego.

legendario brawl stars porcentaje

Al tener a todos los brawlers legendarios, como es lógico nuestras opciones son del 0,0000%. Pero eso no es así realmente, y solo una ayuda para no confundir a nadie, ya que en el fondo y de manera interna, se mantiene nuestro porcentaje real, y su habitual incremento del 0,05% por cada 40 cajas brawl que abramos, o su equivalente en cajas grandes (x3) o megacajas (x10).

Un porcentaje secreto pero que nos acompaña en todo momento, por lo que no tengas miedo a seguir abriendo cajas para tener más opciones en el futuro mientras sigues buscando monedas, gadgets o estelares, ya que aunque no lo veamos tendrá el mismo efecto que siempre. Y si hacemos los cálculos, podremos comprobarlo en el momento en el que otro cromático (o legendario) llegue a Brawl Stars como es ahora nuevamente el caso de Buzz con esta primera recta de la Temporada 7.

Un nuevo recordatorio que conviene tener en cuenta, especialmente antes de llegar a Nivel 30 para saber si ahorrar cajas y abrirlas todas de golpe, o abrirlas a medida que las consigamos para aumentar de manera secreta ese porcentaje de cara al mañana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta