Es Noticia
Brawl Stars: el intercambio de brawlers en Liga Estelar, una opción remota

Brawl Stars: el intercambio de brawlers en Liga Estelar, una opción remota

DMQ
Los pick y bans de Brawl Stars (Liga Estelar)
Los pick y bans de Brawl Stars (Liga Estelar)

Apenas llevamos unos días disfrutando de la Liga Estelar en Brawl Stars, y las sugerencias de mejora son incontables e infinitas. Mejoras para el usuario, claro, que se complican a la hora del desarrollo debido a su complejidad.

Uno de los puntos más candentes es ampliar las opciones a la hora de los picks y bans. Pues además de una mejora de comunicación en desarrollo para, por ejemplo, sugerir brawlers o bans, también existe el deseo del intercambio de brawlers para priorizar mejor los picks de un equipo.

Esta opción que por ejemplo disfrutamos en títulos como League of Legends, hacen de la fase de elección todo un estudio sobre los brawlers (en este caso campeones) más útiles para cada modo de juego y mapa. Si Jessie es obligatoria, y el primero en elegir no es bueno con ella, podría pickearla y más adelante cambiarla con otro miembro de su equipo que a su vez haya elegido algo para cambiar por esa Jessie. Pero parece que es una opción que descartan desde Brawl Stars.

Al ser preguntado por esta opción, ya que en la Liga Estelar el capitán siempre es el último en elegir, Frank Keienburg da una doble respuesta que deja una puerta abierta a la vez que la cierra por completo: "Técnicamente, por supuesto que sería posible (que incluyan esta opción). ¿Dónde ves las ventajas y crees que le importaría a un número suficiente de personas que justifique el tiempo y la complejidad añadida del desarrollo? Yo no veo una gran cantidad de ventajas".

Por supuesto todo podría cambiar en el futuro, pero Supercell parece tenerlo todo claro y estudiado, y cuanto menos habrá que ser paciente si queremos ver implementada esta opción que por simple que nos parezca, significa una gran cantidad de trabajo para los desarrolladores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando