Compartir
Skins Año Nuevo Lunar Brawl Stars

Siempre que llega un gran evento a Brawl Stars es inevitable preguntarse, entre otros muchos temas, qué precio tendrán esas skins que tanto queremos, tanto si son nuevas como si son de temporadas anteriores, lo que hace aumentar nuestro deseo. Algo que de cara a 2021, empezando por el Año Nuevo Lunar podemos dejar de hacerlo gracias a un sencillo cálculo.

Y es que sumándose a las numerosas skins de la Temporada 5 que también engloban el próximo San Valentín, el próximo 12 de febrero se celebra el Año Nuevo Lunar (o Año Nuevo Chino), que volverá a traer algunos de los aspectos más potentes del juego como Bibi Heroica u 8-BIT Infectado. ¿Su precio? La mar de sencillo de calcular gracias al usuario de twitter @GambitZero0 y su sencilla infografía.

Aunque es de cosecha propia, esta información ha sido confirmada y compartida por el propio Dani, Community Manager de Brawl Stars, agradeciendo de paso la labor de este usuario de cara a aclarar un tema por el que le preguntan al equipo constantemente. Una calculadora de ofertas que podemos tener en cuenta para todo tipo de eventos y con la que podemos jugar para saber cuándo ahorrarnos hasta un 50% de las gemas en el precio de una skin que sea objeto de deseo.

  • Colt Guardia Imperial -149 gemas en 2019 -> 79 gemas *
  • Brock Danzante 79 gemas en 2019 -> 39 gemas *
  • Darryl Dim Sun 149 gemas en 2019 -> 79 gemas *
  • 8-BIT Infectado 299 gemas en 2020 -> 219 gemas
  • Bibi Heroica 149 gemas en 2020-> 109 gemas
  • Tara Ninja Urbana 79 gemas 2020 -> 59 gemas

Pudiendo variar el precio en alguna gema arriba o abajo (en función del país), esas serán las seis skins que volverán a la tienda para este Año Nuevo Lunar 2021 en Brawl Stars. Y tres de ellas, las de 2019, será la última vez que aparezcan para decir adiós para siempre y convertirse en skins exclusivas que nunca más volverán a estar disponibles. Un doble motivo (exclusividad y ahorro) que nos llama una vez más a hacer cálculos de las gemas que nos podemos gastar sin perjudicar el poder comprar también el siguiente Brawl Pass.

1 Comentario

Dejar una respuesta