Compartir
La zona caliente de Brawl Stars

La temporada 2 de Brawl Stars desde la aparición del Brawl Pass abre las puertas a los leaks con la presentación del verano de los monstruos, del poder de Surge y de una renovación de mapas que nos lleva al leak con la primera zona restringida de la historia con tres puntos a dominar.

Supercell se vale del sneak peek desde todas sus perspectivas para presentar novedades desde el ángulo de sus streamers, pero a veces estos límites se sobrepasan y es lo que parece haberle sucedido a Coach Cory durante la presentación de los detalles de Surge.

En su último vídeo para explicar cómo funciona el último brawler cromático, el youtuber muestra un mapa hasta ahora oculto, la nueva zona restringida o hot zone en la que vemos por primera vez tres puntos totalmente diferenciados frente a los dos anteriores.

Curiosamente el uso de Surge en hot zone es viable, más aún, seguramente sea uno de los mejores modos de juego para el campeón teniendo en cuenta el poder que tiene cuando amplifica su ataque, más aún si ha conseguido todas sus mejoras y está al nivel 4.

Si no sabes de lo que hablamos vente a ver el análisis del campeón para saber qué hace en cada momento, pero está claro que si tiene su habilidad estelar activada, el ataque básico le hará especialmente fuerte en este mapa para zonear y encontrar a rivales algo más escondidos.

La noticia llega justo en el mismo día en el que hemos conocido todas las recompensas de los 70 niveles del Brawl Pass de la Temporada 2, un aumento con respecto al primer pase de batalla que aumenta muchísimo los premios con hasta 87 cajas en total, aquí están las estadísticas completas por si quieres verlo todo. Y mientras llega, a pensar cuál será el día de la actualización, se rumorea que será entre el 6 y el 8 de julio…toca esperar.

Compartir
Artículo anteriorYuumi se hunde en el pozo del win rate y cae en SoloQ
Artículo siguienteLos 10 mejores jugadores de Valorant con el permiso de Mixwell
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta