Compartir
Nita Brawl Stars

En el mundo de las propuestas de Brawl Stars aún queda mucho por decir, pues día a día son cientos de usuarios los que proponen cambios y conceptos a los de Supercell. Algunos más locos, y otros más viables, como este posible rework de Nita basado en un interesante intercambio de habilidades.

Tal y como cuenta un usuario de reddit, el gran cambio de basaría en cambiar sus habilidades estelares por su gadget, o lo que es lo mismo, la funcionalidad de cada una de ellas. Un intercambio que por supuesto solo afectaría a la brawler de Fuerza 10, pero cambiando por completo al personaje, su manera de jugar, y su potencial en unos escenarios u otros.

If Gadgets and Star Powers switched places – Part 2: Nita from r/Brawlstars

  • Habilidad Estelar – Garras de Oso: Cuando el oso de Nita es invocado, este monta en cólera y se tira al suelo. Al hacerlo, aturde a todos los rivales que se encuentren en el área de efecto.
  • Gadget – Hermano Oso: Nita y su oso recuperan 500 puntos de salud de manera instantánea. (Municiones por partida: 3)
  • Gadget – Zarpazo Veloz: El oso de Nita ataca más rápido. El tiempo entre los zarpazos se reduce un 60% durante 4 segundos. (Municiones por partida: 3)

Un cambio que parece sencillo, pero que convierte al oso de Nita en todo un arma de destrucción, siempre y cuando se lance bien, lo que nos obliga a cambiar de posicionamiento, arriesgar más, y tener mayor puntería, pues el aturdimiento principal del oso no tendría efecto alguno en caso de equivocarnos. Por contra, si engancha a algún rival, emplearíamos el combo de manera contraria activando su buffo de velocidad de ataque, el cual sería solo temporal.

¿Está tan roto como parece? ¿O es un cambio factible dado que posee una mayor dificultad de explotar su máximo potencial?

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: El bug que todos desearíamos ‘sufrir’ en Supervivencia
Artículo siguienteDaugy, la nueva brawler de Brawl Stars, ¿hija de Rico y Piper?

3 Comentarios

  1. Es una total pendejada. Pará empezar la habilidad estelar se supone que se activa automáticamente al obtenerla, el oso tendría que aturdirlos por si solo ya que el super de nita es arrojar al oso. No me gusta, si hacen eso destruirán el personaje por completo.

Dejar una respuesta