Compartir
Edgar brawl stars matchmaking

La llegada de Edgar a Brawl Stars supuso todo un antes y un después en el juego. Nunca antes, a excepción de la inicial Shelly, habíamos tenido un brawler 100% gratuito de conseguir sin esfuerzo ni suerte, algo que por lógica sigue provocando que nos encontremos avalanchas de Edgar en la mayoría de las partidas. Algo que podría cambiar muy pronto.

Con parte del equipo de Brawl Stars disfrutando de unas merecidas vacaciones, tenían claro que la aparición del brawler podía causar un enorme impacto en la experiencia de juego, y así ha sido. Por ello generaron un algoritmo especial en el matchmaking para Edgar, de modo que si lo elegimos, hay posibilidades aún más altas de que haya otros tanto en nuestro equipo como en el contrario.

Algunos usuarios se han quejado de esto en redes sociales, y el jefazo Frank, líder de desarrollo de Brawl Stars, ha confesado esta nueva mecánica de cara a suavizar el impacto en otras partidas. Todo nuevo brawler es inmediatamente muy popular, y más en la primera subida de trofeos que ahora todo son Edgar, Lou y Byron. Pero esta gran aparición de Edgar es algo hecho de manera intencionada, por lo que no hay nada que ‘arreglar’ en el matchmaking.

Eso sí, Frank también advierte que la semana que viene, cuando regresen los que están de vacaciones, se revisará dicho algoritmo por si se normaliza al resto de brawlers. O ya que es el gratuito y muchos nuevos siguen haciéndose con él todavía, lo mantendrán algún tiempo. Puede ser un dolor de cabeza el enfrentarnos siempre porque además Edgar está rotísimo en muchos modos de juego, pero es un precio a pagar por subir a nuestro propio brawler, al menos de momento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta