Compartir
Los nuevos rangos en la Liga Estelar de Brawl Stars

Siendo una práctica bastante común entre amigos, Brawl Stars pretende eliminar ese factor de las rankeds que habitualmente nos permite hacer, o que nos hagan, carrito de cara a subir elo en las clasificatorias para así obtener mejores recompensas.

En casi todas las rankeds que solemos conocer de otros títulos, el tener un amigo con un rango superior al nuestro suele ser una ventaja bastante considerable de cara a que este se enfrente a rivales inferiores a su nivel, y por tanto la victoria sea más fácil de conseguir. Pero en Supercell tienen claro que con la Liga Estelar no va a ser así.

Desde la publicación de la Brawl Talk y sus posteriores sneak peeks, ya empezó a quedar claro el mensaje que de manera redundante ha recordado el equipo de Brawl Stars en estos días. Por si quedaban dudas, el matchmaking de Liga Estelar nos empareja con gente de nuestro rango o 2 superiores/inferiores para así favorecer una igualdad.

Es decir, que si somos Oro I, solo jugaremos con aquellos que se encuentren entre Plata II y Oro III, con preferencia por los Oro I. Eso cuando jugamos en solitario, claro. Cuando hablamos de los equipos no se hace ningún tipo de media ni nada que pueda dar ventaja al equipo con el ‘jugador bueno’. Si no que esa diferencia de rangos se tendrá en cuenta desde el jugador con mayor nivel sin importar en absoluto el nivel de los otros dos miembros del equipo.

Por lo que dos Plata I con un amigo en Diamante I, podrían llegar a enfrentarse a tres miembros en Diamante III. Aunque debido a la diferencia de nivel, los Plata no perderán tantos puntos en caso de una probable derrota.

No hay comentarios

Dejar una respuesta