Es Noticia
Brawl Stars: el miedo de cada actualización, la huída masiva de jugadores

Brawl Stars: el miedo de cada actualización, la huída masiva de jugadores

DMQ
Spike, la última pista de Br
Spike, la última pista de Br

Toda acción en Brawl Stars está más que estudiada, especialmente cuando hablamos de un cambio de balance o una importante actualización como es el caso. Unos cambios a mejor que, curiosamente, supone una gran pérdida de jugadores.

A veces nuestra impaciencia ante elementos tan impactantes como es el caso de la llegada de la nueva Liga Estelar, hace que nos preguntemos si no sería mejor ir metiendo otros elementos poco a poco y lo que tenga que tardar más, que llegue más tarde sin retrasar lo anterior. Sin embargo teniendo en cuenta la dinámica de muchos usuarios, no sería algo producente.

Respondiendo a un usuario que pregunta por la posibilidad de disfrutar ya de la actualización de Stu, el nuevo brawler, sin esperar a la Liga Estelar, Dani, Community Manager de Brawl Stars, responde con sinceridad sobre la mencionada pérdida: "Con cada actualización y mantenimiento perdemos jugadores (claro que también hay mucha gente que se une por lo que el balance es positivo), pero por eso siempre es mejor lanzarlos juntos en lugar de 'echar' a todo el mundo del servidor cada vez que añadimos algo nuevo".

La impaciencia ante una actualización hace que muchos abandonen Brawl Stars, aunque un título como este goza de la ventaja de que otros muchos nuevos o que vuelven, ocupan su lugar. Un dato más que curioso que explica el por qué las compañías actúan de esta manera con las habituales actualizaciones semanales o mensuales, en lugar de ejecutar un balance diario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando