Compartir
Penny supervivencia brawl stars minijuego
Imagen: @BoxingYourMom

El nuevo creador de mapas de Brawl Stars es cada vez capaz de más obras, y no solo porque cada vez tiene una mayor fuerza dentro del juego, si no por el ingenio de los usuarios que se centran en algo mucho más allá de su principal utilidad, llevándolo a crear múltiples minijuegos.

Por todo tipo de redes, este ingenio ya ha sido más que probado y demostrado por la comunidad, pero aquellas obras más destacadas merecen ser reconocidas, como es esta locura que desatan múltiples Penny’s en Supervivencia en la que solo puede quedar uno pero sin poder atacarse entre ellos.

Las diez Penny se encuentran encerradas en una isla de un tamaño muy reducido formada por dos partes iguales y unidas por un estrecho mapa. Y alrededor de ella, diez setos en los que colocar los diez cañones de Penny una vez que estas logren, poco a poco y de manera colaborativa, cargar su Super. Una vez con todas preparadas, los cañones han de ser ubicados al mismo tiempo y… que comience la locura.

Es momento de correr, huir, esquivar y tratar de sobrevivir en esta andanada de cañones infinita, con la única herramienta de un teletransportador que nos lleva de un extremo a otro, y que más que un salvavidas también puede significar nuestra condena en función de las ubicaciones de los rivales. Solo aquel que sea capaz de moverse mejor, y por supuesto que sí, tener más suerte, será el que salga vencedor de esta prueba digna de Humor Amarillo.

Y estamos solo ante los inicios de este creador de mapas de Brawl Stars. No podemos ni imaginar lo que serán capaces de crear a medio y largo plazo la brillante comunidad del título de Supercell.

No hay comentarios

Dejar una respuesta