Compartir
Emote pin Estatic Brawl Stars
Imagen: u/Ham_Jam567

Aunque ya forman parte de nuestro día a día en Brawl Stars, el uso de emotes (pins, reacciones…) en partida no llevan ni un año con nosotros. Unos nueve meses que ha servido para vivir renovaciones importantes que nos han dejado sin poder usar ya algunos de ellos.

Uno de ellos es el pin llamado Estatic, reflejando una cara inmensamente feliz, y que servía sobre todo (como tantos otros) para tiltear al rival. Una reacción que pese a ‘desaparecer’, unos pocos sí mantienen en sus partidas. ¿Y a qué se debe este privilegio?

Is there any secret way to get this pin in battle? from r/Brawlstars

Primero hay que aclarar un importante matiz, ya que el emote no ha desaparecido como tal, pues puede seguir siendo usado en el chat del equipo. Sin embargo a la hora de buscarlo en los de batalla, no aparece, y no podemos seleccionarlo.

Un caso similar sucede con los pins de Happy, Sad y Angry. En el caso del primero, el Happy ha sido renovado por un icono feliz de cada uno de los brawlers, estando disponibles para todos los usuarios. Con Sad y Angry sucede algo parecido, aunque pueden seguir siendo usados hasta el momento que desbloqueamos su pin equivalente con un brawler, siendo sustituidos.

Emote Estatic

Pero en el caso de Estatic, cuya pérdida en batalla muchos usuarios lamentan, es especial, pues fue eliminado sin sustitución alguna. Un extraño caso que sale a la luz pues algunos usuarios lo mantienen y las teorías son diversas, desde aquellos que comentan que es un pequeño hack del juego (lo que conllevaría baneo) a que está jugando desde el server chino (cuyo emparejamiento con el resto de servidores está capado).

Un  misterio sin resolver, pero que se puede deber a que esos pocos usuarios tuvieran el emote Estatic entre sus seleccionados para la batalla, y nunca lo cambiaron, pues con la nueva actualización separando brawlers y comunes, logran mantenerlo en exclusiva. Ya es cuestión de que el equipo de Brawl Stars lo termine retirando también a estos usuarios, o lo haga volver para el disfrute de todos.

2 Comentarios

  1. El pin no es exclusivo, cualquiera lo puede tener con tan solo mover la reacción principal del brawler a dónde está el de sad.
    Y listo, ahora tendrás el pin en tu lote de reacciones

Dejar una respuesta