Compartir
Noqueo desempate brawl stars

A medida que pasan los días, el nuevo modo de Noqueo en Brawl Stars se va asentando para lo que para muchos es ya posiblemente uno de los mejores modos del juego. Un modo que irá teniendo cada vez más peso con el paso del tiempo.

Pero no nos ilusionemos, no deja de ser tan solo un modo temporal aunque nos acompañe durante bastante tiempo. Sin embargo el juego no puede hacer otra cosa que, el tiempo que dure, abrazarlo con cariño. Y en esa premisa serán incluidas misiones del Brawl Pass para poder ganar unas cuantas fichas extras.

A priori y tal y como da a entender Frank Keienburg, el líder de desarrollo de Brawl Stars, será de manera similar al Robo de Regalos. Es decir, que no será en forma de misiones diarias o semanales, si no una única misión especial.

En Robo de Regalos dicha misión nos otorgaba el poder ganar 500 fichas a cambio de ganar 8 partidas. Y la cosa bien podría ir por el mismo camino. Aunque también se antojaría demasiado corto pues el tiempo que estuvo Robo de Regalos en sus diferentes etapas fue mucho más corto. Y por tanto ante una etapa más prolongada, quizá cambien de mecánica y sí que tengamos misiones semanales, o al menos varias espaciales durante la siguiente temporada.

Sea como fuere, saldremos de dudas muy pronto porque dicha misión (o misiones) llegará con la Temporada 6: La banda del brazo de oro. Por lo que en apenas unas horas lo tendremos disponible en el juego y veremos finalmente en qué consta esta misión, cuál será el premio, y sobre todo si será una única o se irá repitiendo con relativa asiduidad al igual que con el resto de modos de juego de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta