Compartir
camino de trofeos brawl stars nuevo brawler

Van pasando los días y las horas, y la comunidad de Brawl Stars está cada vez más nerviosa por la llegada de la Brawl Talk de diciembre. Un nuevo y esperado anuncio en el que tendremos garantizado al menos un nuevo brawler y cuya rareza es lo que tiene a muchos en vilo.

Y es que con este nuevo formato de nuevo brawler cromático cada dos meses, son menos los brawlers convencionales que han salido en este 2020, en concreto Jacky, Nani, Mr.P, Sprout y Amber. O lo que es lo mismo, ninguno para el Camino de Trofeos.

Con esta premisa, muchos se preguntan de manera reiterada: ¿Es el momento de que deje de estar huérfana la recompensa de los 10.000 trofeos? Y lo cierto es que, tenga los planes que tenga Supercell, la respuesta es sí, pues ya hace más de un año que un brawler no llega al camino desde que el 23 de octubre de 2019 lo hiciese EMZ. Aunque a favor de Brawl Stars hay que decir que el año pasado incluyeron tres brawlers que podríamos llamar ‘gratuitos’.

Se antoja poco probable que el único y gran brawler de diciembre, siendo siempre un mes tan especial con aniversario incluido, el brawler que llegue lo haga al camino de trofeos. Sobre todo teniendo en cuenta que hace ya año y medio que tampoco llega un brawlers especial. Rosa fue la última allá por el mes de abril de 2019. Otro tipo de brawler que sería muy sencillo de conseguir en contraposición de los legendarios, míticos y épicos de los últimos meses.

Parece el momento perfecto para alguna de las dos opciones, o incluso ambas si salta la sorpresa, pero ahora está en la mano de Brawl Stars el intentar sorprendernos y ver qué brawler finalmente es el que nos acompañará en este final de un extraño 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta