Compartir
seguridad tienda gemas brawl stars
Imagen: u/Random-Weeb69

Las prisas nunca son buenas consejeras, y tampoco en Brawl Stars. En numerosas ocasiones, las prisas por adquirir los regalos diarios de la tienda, o al hacer otro tipo de compra, ha provocado que se nos fuese el dedo a donde no debía, provocando muchos disgustos.

¿Cuántas veces has comprado un gadget sin querer por los rápidos taps sobre la pantalla al por ejemplo abrir una caja brawl diaria? ¿O cuántas veces has tenido un micro-infarto al ver que casi te dejas 79 gemas en una skin? O peor… ¿alguna vez ha ocurrido que las has derrochado sin quererlo? Pues por todo ello es necesario un seguro de gemas para la tienda.

Y quien dice de gemas, dice de monedas o puntos estelares. Todo lo que requiera un gasto debe estar protegido, y con esa premisa un usuario de reddit ha vuelto a hacer hincapié en una idea de antaño que se basa en algo tan simple como confirmar la compra.

Tal y como vemos en la imagen, la idea es tan simple como brillante. Una simple pregunta que puede evitar muchas tragedias, y que al que le gusta comprar solo le supondrá medio segundo más de su valioso tiempo.

Con esta confirmación manual se evitarían muchos disgustos y tragedias, especialmente al hablar de algo tan preciado como las gemas. A nadie le gusta derrochar monedas o puntos estelares, pero al fin y al cabo son elementos que se consiguen gratis y en cantidad, y que no es complicado recuperar. Pero tratándose del elemento de micro-pago de Brawl Stars como son las gemas, si que se antoja necesario que se incluya algo así en alguna de las próximas actualizaciones.

No hay más que ver el éxito del post para darse cuenta de lo necesario que resulta, y el leer tantos casos de tantas tragedias que se podrían haber evitado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta