Es Noticia
Brawl Stars: el nerf de Jessie, de meme a realidad en la Brawl Talk

Brawl Stars: el nerf de Jessie, de meme a realidad en la Brawl Talk

DMQ
Nerf Jessie brawl stars
Nerf Jessie brawl stars

Jessie es una de las claras dominadoras del meta de Brawl Stars, y cualquier día de Lucha Estelar da buena fe de ello, siendo un pick fijo en numerosas composiciones. Y lo que parecía un meme parece que se convertirá en realidad tras lo revelado en la Brawl Talk del pasado 6 de marzo.

Ya en los días previos, Supercell jugaba con algunas pistas que adelantaban (muchos pensaban que en broma) un nerf para Jessie. Tras el cambio que le hicieron en enero a su ataque básico, el daño que mete es colosal, y poco importó el nerfeo que recibiría pocos días después, pues sigue estando muy OP.

Pero este sábado en pleno directo, como siempre y si nos fijamos bien podemos descubrir un enorme número de detalles no anunciados como el rework de la estelar de Bea. Lo que también ocurre con este ligero y esperado nerf a Jessie con la que tratarán de buscar un equilibrio perfecto para la chatarrera.

Ya al final del todo, y anunciando la nueva skin de Bibilante, vemos un gameplay en el que Bibi, portando este nuevo aspecto, se enfrenta en Supervivencia a una Jessie, dejando patentes dos detalles que podrían llegar con el nuevo cambio de balance en apenas unos días.

En primer lugar tenemos que no hay nerf al daño de Jessie, pues al recibir un primer ataque, Bibi pierde 1484 puntos de vida, que es exactamente lo que inflige a Fuerza 9/10. Pero sí hay algo que cambia, y es una reducción de salud de un 6%, bajando de 4480 a 4200 puntos de vida.

Tampoco parece probable que cambie el daño que afecta en función del número de rebotes, por lo que Brawl Stars espera que esto sea suficiente para que deje de estar tan rota. Claro que, como todo adelanto en una Brawl Talk, siempre cabe la posibilidad de que este cambio no sea tal como lo vemos, y que llegue acompañado de más estadísticas o que incluso Jessie se quede como está por el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando