Compartir
Nani + Bo totem brawl stars

Brawl Stars actuó este pasado martes 8 de febrero con nuevos cambios para equilibrar el actual meta. Un cambio de balance que nos dejaba con una oleada de nerfs a Edgar, Jessie, Byron, Bea, así como al Tótem de Bo por culpa de Nani.

Como se ve reflejado en el parche, a partir de ahora el efecto de su gadget Super Tótem se hará más débil a medida que cargue la Super de los jugadores. Un efecto individual para cada jugador. El primer Super que cargue será a velocidad máxima, pero el próximo reducirá su velocidad un 1% por segundo hasta que el Tótem alcance un 50% de reducción de velocidad de carga.

Sin duda es un nerf que si bien tiene como principal objetivo a Bo y su fácil manera de campear poniendo minas desde lejos mientras carga cómodamente la Super, no es descabellado pensar que el principal culpable es otro que se ha aprovechado y mucho de este gadget. Posiblemente hasta más que Bo. Hablamos de Nani y su Control Remoto, en el que es capaz de lanzar a Peep ya sea como artefacto explosivo o como manera de teleportarse haciendo uso de su gadget.

Este combo ha sido especialmente explotado en modos como Atraco o Asedio. Pues si es bien ejecutado es especialmente eficaz. Basta con que Nani esté bien protegido mientras carga una Super tras otra, lo cual también ganaba mucha popularidad en algunos mapas de Caza Estelar.

Esa facilidad para estar en retaguardia mientras lanzaba a Peep a inmolarse contra enemigos de manera constante es la que ha provocado que el equipo de Brawl Stars esté obligado al nerf que ya han ejecutado. El cual, por supuesto, se convierte también en un nerf a Nani al bloquearle estas jugadas.

Un golpe muy bien pensado además, pues esa reducción afecta de manera individual a cada uno de los jugadores, por lo que si Nani sigue campeando, no afectará en nada al propio Bo o a su otro compañero la primera vez que carguen la Super por completo.

1 Comentario

Dejar una respuesta