Es Noticia
Brawl Stars: El nuevo brawler, la sorpresa de la Brawl Talk de diciembre

Brawl Stars: El nuevo brawler, la sorpresa de la Brawl Talk de diciembre

DMQ
Brawl Talk brawl stars
Brawl Talk brawl stars

En ocasiones, en la vida damos muchas cosas por hecho, y dentro de Brawl Stars, también. Pero en este extraño 2020 (y en la vida en general) es mejor tener cautela hasta que podamos celebrar la confirmación de aquello que deseamos como es la venida de un nuevo brawler en diciembre.

Hace apenas unos días que Lou llegó a nuestras vidas con el inicio de la Temporada 4, Escapada Invernal. Y muchos, en contradicción con el buen hacer de Supercell, miran a ese mes de agosto de vacío en el que no tuvimos nuevo brawler entre la Temporada 2 y 3 y el miedo les hace pensar que quizá ya no haya más hasta 2021. Pero diciembre siempre es y será un mes especial en Brawl Stars.

Utilizando un gif sarcástico a modo de poner en duda lo que parece una evidencia, Frank, jefe de Brawl Stars, confirmó así que Lou no sería ni mucho menos el último brawler de este 2020. Por lo que en la brawl talk de diciembre nos aguardan sorpresas. Lo que queda es tratar de averiguar cuáles.

De hecho sus community manager tratan de jugar con las primeras posibles pistas sobre el nuevo brawler, el cual si echamos la vista atrás, podría no llegar solo, pues en diciembre de 2019 llegaron tanto Bea como Max en plena Brawlidad.

2020 ha sido un año complicado para todos, y también para gigantescas compañías como Supercell. Quizá por ello este mes de agosto nos quedamos sin ese brawler que muchos esperaban, mientras trabajaban ya en la tercera temporada de Colette. Pero diciembre siempre es un mes especial, celebrando además el aniversario del lanzamiento global, y a buen seguro que el equipo de Brawl Stars pondrá toda la carne en el asador para terminar el año en la cima.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Moisés Valderas

    Y yo también ^___^ cero dudas a que diciembre volverá a ser un gran mes

  2. Gustavo

    Hay algún brawl nuevo aparte de los y colette

  3. Scarlett

    No es verdad lo que dicen

  4. Rico Legendario

    Se que en agosto no hubo brawler, pero pensad, ¿Cuando sacaron a Amber fue una gtan actualización, no? Sacaron: El Creador de Mapas, una nueva brawler Legendaria: Amber, (Hace casi un año que no teníamos ninguno, desde Sandy en Agosto del 2019). Y lo más inportante, LA PRIMERA SKIN DE ROSA, asi que debemos ser pacientes y esperar a lo que se viene, confio en que molará mucho.

  5. Mario GV

    No es por nada pero en diciembre del año pasado hubo 2 brawlers pero en noviembre no tuvimos ninguno

  6. Tu papi

    Hola :v

  7. Gian Milthon

    Me gusta cuando salen más brawlers y diciembre es el mes de los deseos supercell es genial y maravilloso

Cargando