Es Noticia
Brawl Stars: El nuevo brawler veraniego asoma a la vuelta de la esquina

Brawl Stars: El nuevo brawler veraniego asoma a la vuelta de la esquina

DMQ
Jessie y la nueva pista sobre el nuevo brawler
Jessie y la nueva pista sobre el nuevo brawler

Para muchos ya se les ha hecho todo un mundo desde la llegada de Surge a Brawl Stars, especialmente porque en este mes de agosto no hemos tenido a ningún nuevo brawler. Pero para la nueva temporada cambiará la cosa, y el trabajo de septiembre parece que ya está finalizado.

Un mes de agosto que ha servido tanto para que el jefazo Frank, como el Community Manager Rian, se hayan ido de vacaciones. Pero en Supercell nunca dan punta sin hilo y el no tener previsto a nadie nuevo para agosto ha servido para que el nuevo brawler ya esté listo y preparado.

Respondiendo brevemente a la respuesta de un usuario, el jefazo de Brawl Stars confirmaba así que el trabajo de cara al nuevo brawler ha finalizado. Por tanto ya es solo cuestión de días (bueno, semanas), que tengamos a un nuevo personaje qué conocer, aprender a usar, y por supuesto que nos sirva para subir nuestros trofeos.

Claro que por el momento deberemos ser pacientes, pues según las pistas que nos han ido dejando de cara a la Brawl Talk de septiembre, parece que la próxima actualización no llegaría hasta el sábado 12 de septiembre. Todo apunta a que ese día será el del gran anuncio, pero deberemos ser un poco más pacientes pues la nueva temporada y el nuevo brawler no llegarán hasta el lunes 14 de septiembre.

Claro que hasta entonces, seguro que el equipo de Supercell o sus creadores de contenido nos dejan numerosas pistas al respecto de la que poder rascar e intentar averiguar cómo puede ser o cuáles podrían ser sus habilidades. Con los de Brawl Stars siempre hay que estar pendiente a cualquier pequeño detalle, y nosotros trataremos de estar ahí para cazar la información al vuelo.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mi mamá me mima

    Que no sea tan grande como surge jajajja

  2. Niconiconiiii

    Por que la necesidad de meter otro brawler? Expliquen me por fa

  3. Sub #0

    Eso es inecesario, y no probable

  4. Mafer

    Bno esperar hasta septiembre :(

  5. Adrián Rodríguez Rivas

  6. Dona-uwu

    Que sea mujer porfaplis

Cargando