Es Noticia
Brawl Stars: el nuevo mapa en homenaje a Super Mario y MicroMachines

Brawl Stars: el nuevo mapa en homenaje a Super Mario y MicroMachines

DMQ
Mapa brawl stars estilo 90 nintendo
Mapa brawl stars estilo 90 nintendo

La comunidad de Brawl Stars no se cansa de generar y compartir contenido en una relación de amor recíproca con un juego que la cuida y la escucha de manera constante. Y una de esas ideas podría trasladarnos a nuevos mapas estilo años 90 con claras referencias a la cultura pop de entonces.

En este nuevo ambiente para los mapas de algún posible evento temporal, o más bien en nueva temporada en la que sería más sencillo que encajase todo, el usuario OwenReds ha creado esta brillante idea, con claras referencias a Super Mario, pero también a los míticos Micromachine, pues todo no deja de ser como un circuito de carreras.

Rápidamente y sin ser mencionado, el jefazo Frank respondía con gran entusiasmo, declarando que ahora tenía muchísimas ganas de poder jugar en un ambiente como ese, en recuerdo a algo que causó un gran impacto en toda una generación.

Claro está, este comentario no pasó desapercibido, y es cuando entró en juego la posibilidad de que se convierta en realidad. Otro usuario respondía a la propuesta con un "Si tan solo estuvieras en situación de hacerlo realidad...". Y Frank, nuevamente aludido, zanjó con un "Sí, es verdad. Desafortunadamente solo soy el líder de desarrollo".

Los nuevos ambientes marcan mucho la experiencia de juego durante semanas en Brawl Stars, y aunque una mayoría de usuarios es posterior a la época que recuerda, sin duda sería un regalo para aquellos que ya tenemos algunos años más encima. Además de ser toda una preciosidad en sí misma más allá del factor nostálgico de este nuevo ambiente para los mapas del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando