Compartir
Mapa brawl stars estilo 90 nintendo
Imagen: @OwenReds_BS

La comunidad de Brawl Stars no se cansa de generar y compartir contenido en una relación de amor recíproca con un juego que la cuida y la escucha de manera constante. Y una de esas ideas podría trasladarnos a nuevos mapas estilo años 90 con claras referencias a la cultura pop de entonces.

En este nuevo ambiente para los mapas de algún posible evento temporal, o más bien en nueva temporada en la que sería más sencillo que encajase todo, el usuario OwenReds ha creado esta brillante idea, con claras referencias a Super Mario, pero también a los míticos Micromachine, pues todo no deja de ser como un circuito de carreras.

Rápidamente y sin ser mencionado, el jefazo Frank respondía con gran entusiasmo, declarando que ahora tenía muchísimas ganas de poder jugar en un ambiente como ese, en recuerdo a algo que causó un gran impacto en toda una generación.

Claro está, este comentario no pasó desapercibido, y es cuando entró en juego la posibilidad de que se convierta en realidad. Otro usuario respondía a la propuesta con un «Si tan solo estuvieras en situación de hacerlo realidad…«. Y Frank, nuevamente aludido, zanjó con un «Sí, es verdad. Desafortunadamente solo soy el líder de desarrollo«.

Los nuevos ambientes marcan mucho la experiencia de juego durante semanas en Brawl Stars, y aunque una mayoría de usuarios es posterior a la época que recuerda, sin duda sería un regalo para aquellos que ya tenemos algunos años más encima. Además de ser toda una preciosidad en sí misma más allá del factor nostálgico de este nuevo ambiente para los mapas del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta