Compartir
Rico Brawl Stars

No es oro todo lo que reluce, y en Brawl Stars tampoco, teniendo además un peligro añadido de que nos fiemos de la siempre alta popularidad de Mortis en Balón Brawl y que nos estampemos al no saber usar al carismático enterrador.

En esa premisa es el propio equipo de Brawl Stars el que ofrece ciertos datos de interés muy a tener en cuenta, especialmente en Liga Estelar, como el permaban de Stu que bien podría sugerir un nerf, o el cómo se van equilibrando los niveles de elo con el paso de las temporadas.

Y otro ejemplo es el que tiene a Rico como protagonista, con una alerta de aviso sobre su uso. Ya que el brawler es el más elegido en algunos mapas, pero su porcentaje de victorias es bastante pobre en comparación al de muchos compañeros suyos.

Así lo explicaba Frank Keienburg, líder de desarrollo, que matizaba el dato de que Rico posee una popularidad enorme en mapas de Atraco como Patata Caliente (y de manera similar con Cebollas Frescas o Neumáticos Maniáticos, también de Atraco), concretamente un 60% más que el segundo más pickeado que es Barley. Sin embargo su winrate es apenas del 50%, aceptable, pero dejándole en el puesto número 15 de los mejores brawlers en ese mapa.

Nadie duda de su potencial, pues todo buen brawler en buenas manos puede marcar una enorme diferencia. Pero también hay que saber ver la realidad y no dejarnos llevar por la popularidad de un brawler si no sabemos llevarlo a la máxima perfección que exige Liga Estelar.

1 Comentario

  1. Apuesto a que uno de esos 14 es la buena amiga Nita, que con el hiper-oso, y el gadget del escudo te revienta la caja fuerte más rápido que todos los Ocean’s Eleven juntos. Debe ser ladrona en su tiempo libre.

Dejar una respuesta