Compartir
Brawl Stars karma
Imagen: u/Rickxy27

Creerte que tienes una partida ganada es algo muy habitual en Brawl Stars, y ese es el momento en el que tienes que tirar de cabeza fría. ¿Cuántas veces tu compañero con 10 gemas se ha lanzado de manera ofensiva creyéndose de sobrado y has terminado perdiendo? Pues ese es solo uno de los errores que nunca debes cometer.

Y en el caso contrario tenemos, claro está, ejemplos como el de este usuario de reddit que tuvo a bien compartir los instantes finales de una de sus partidas. Una caza estelar muy ajustada y que pintaba bastante mal por el error a última hora de su compañera Jessie. Y ahí fue cuando se produjo el desastre.

Never spin at low health from r/Brawlstars

Nunca hay que menospreciar a ningún rival, a su rango, o a algún ataque sorpresa. Y ahí fue cuando apareció el cañón de Penny para desempeñar un papel trascendental en el devenir de la partida. Pues tras eliminar a la Jessie enemiga, EMZ creía que tenía la victoria en su mano a falta de dos segundos, momento en el que comenzaba a dar vueltas para mofarse de sus rivales (gesto más que habitual e insalvable, pues el trolear con emoticonos tiene la fácil solución de silenciar).

Ese fue el crimen de EMZ, que tras ver como su compañera Tara moría a causa de un cañonazo, no era consciente del peligro. Bastaron esos pocos segundos en un mismo lugar para que esta vez la siguiente bala fuese hacia ella, impactando y matando a EMZ en las últimas décimas de segundo, permitiendo la remontada del equipo que se creía perdedor.

¿Moraleja? Si crees tener una partida ganada en Brawl Stars nunca vaciles a un rival. Huye a zona segura y nunca te quedes quieto ante elementos como el cañón de Penny. El hacernos los valientes siempre nos costará más disgustos que la pobre satisfacción que creemos obtener cuando nos sale bien la jugada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta