Compartir
Bea supervillana skin brawl stars
Imagen: u/Alexander_oliver

A pocos días de cumplirse un año desde que Brawl Stars presentase la skin de Bea Supervillana, ganadora junto a Zombibi del Supercell Make de 2020, la larga espera está cerca de llegar a su fin y muy pronto la tendremos en la tienda para su disfrute.

Una skin que ha dado numerosos problemas desde su desarrollo, pues a la hora de plasmar la idea todo era un mar de bugs y correcciones visuales de todo tipo. Pero ya por fin esta lista, como ya fuese mostrado por los creadores de contenido una vez que en la pasada Brawl Talk de abril se confirmarse que la conoceríamos en esta presente Temporada 6.

Bea Supervillana será lanzada en apenas unas semanas. A priori antes incluso de la próxima Brawl Talk de junio que destape las sorpresas de la Temporada 7. Un momento de hype en esta calma que precede a la tempestad que muchos aprovechan en beneficio propio.

Un usuario de reddit, amigo de un creador de contenido de identidad a priori desconocida al no poder saberse su game tag, tras una tarde de partidas le pidió a este que le mostrase las skins. Una grabación preparada y a sabiendas de lo que le estaba pidiendo, le mostró la prueba de Bea Supervillana en la Entrada del Starr Park destinado a ello.

Ya hace semanas diversos creadores nos mostraron un gameplay real de la skin. Claro que los permisos a los creadores están capados a los sneak peeks. El mostrar estos contenidos exclusivos a amistades y permitir que sean grabados para crear contenidos externos, podría ser motivo de un serio castigo, incluyendo un baneo. También en el caso de estar usando mods en beneficio propio, algo que el equipo de Brawl Stars persigue cada vez más de cerca. De no ser por el dato antes mencionado de no mostrarse el game tag de Bea, y por tanto no existan pruebas de este tropiezo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta