Es Noticia
Brawl Stars: el porcentaje invisible de legendarios en cuentas maxeadas

Brawl Stars: el porcentaje invisible de legendarios en cuentas maxeadas

DMQ
Porcentaje brawler legendario megacaja brawl stars
Porcentaje brawler legendario megacaja brawl stars

Tras dedicarle numerosas horas a Brawl Stars, es posible que hayas alcanzado ese sueño se desbloquear a todos los brawlers existentes hasta la fecha. Y siendo así, ¿cómo funcionan los porcentajes de cajas brawl?

Cuando llegamos a este punto en el que solo podemos obtener gadgets y estelares, el resto de porcentajes permanece bloqueado a simple vista. Una sensación extraña que nos hace dudar de si merece la pena abrir cajas de cara a aumentar las posibilidades de obtener un brawler legendario futuro. Y el equipo de Brawl Stars ha querido volver a salir a la palestra para resolver dicha duda.

Tal y como le explica Frank Keienburg, líder de desarrollo, a un usuario del juego, "Sí, sigue aumentando de manera interna" por lo que tras el lógico descenso en el momento de obtener a nuestro último brawler (más brusco o menos en función de su rareza), el seguir abriendo cajas aumentará las posibilidades futuras aunque no podamos verlo, ya que por motivos evidentes al tenerlo todo se nos muestra el 0%.

Un porcentaje que aumenta al mismo ritmo del habitual, y que puede ser fácilmente comprobado (aunque de manera algo tediosa) en cuentas en las que como mínimo falte algún legendario. Unas matemáticas perfectas que equivalen a un incremento del 0,05% de nuestras probabilidades de conseguir un brawler legendario por cada 40 cajas brawl que abramos.

Es decir, que si por ejemplo tenemos ahorrados en el Brawl Pass 8 megacajas, 20 cajas grandes y 20 cajas pequeñas, equivale a un total de 160 cajas (las megacajas cuentan x10 y las cajas grandes x3). Por lo que daremos cuatro saltos aumentando un 0,20% nuestras posibilidades. Tanto si las vemos porque nos falte un legendario, como si no, al tenerlos todos, incrementándose de manera interna en nuestra partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando