Compartir
Desafío de Campeonato Brawl Stars

En este sábado 8 de agosto ha comenzado en Brawl Stars una nueva edición del Desafío de Campeonato, que es mucho más especial de lo que pudiesen esperar muchos, pues es ni más ni menos que el último de la temporada. Pero ojo, de toda la temporada, que no del actual Brawl Pass, con lo que nos referimos al último del año 2020.

Y hay que tener especial atención porque el jefazo de Brawl Stars, Frank, pese a seguir de vacaciones, ha querido interactuar para no dejar claro que el año que viene vaya a volver el mencionado Desafío de Campeonato respondiendo con muchas dudas a la pregunta clara y directa de un usuario en redes. La lógica nos dice que deberían volver, pero a saber si un giro de tuerca del competitivo nos hará quedarnos sin él.

Y es que para aunque para la enorme mayoría de mortales el Desafío de Campeonato no es más que una gran fuente de Puntos Estelares, para otros sí supone el poder experimentar el competitivo a primer nivel. Ya que superando todos los niveles seremos invitados a los regionales online, en el que nos codearemos con lo mejor de lo mejor de nuestra región. Una ardua batalla de la que solo los ocho mejores del mundo se medirán por generosos premios en metálico.

Toda una puerta más que abierta al competitivo a cualquier usuario que se crea con las suficientes habilidades, y con grandes premios de consolación para todo el resto que nos quedaremos en el camino en este último Desafío de 2020. ¿Supone esto un cambio en el formato de los torneos y competiciones de Brawl Stars? Aún es pronto para saberlo, y quizá Frank se refiere simplemente a eso. Pero a pesar de tener muchos meses por delante, a algunos les entra el miedo en el cuerpo.

Compartir
Artículo anterior¿Hackers en Brawl Stars? Los miedos reabren el debate de reportar
Artículo siguienteBrawl Stars: La Brawlidad llega en pleno agosto con un nuevo Supercell Make

No hay comentarios

Dejar una respuesta