Es Noticia
Brawl Stars: el posible nerf urgente para Barley tras el cambio de balance

Brawl Stars: el posible nerf urgente para Barley tras el cambio de balance

DMQ
Barley video secretos ocultos Brawl Stars
Barley video secretos ocultos Brawl Stars

Tras el último cambio de balance de Brawl Stars con hasta 25 buffs y nerfs, lo que parecía una leve mejora a un Barley que ya estaba en el meta pero con el que se quería ser un poco generoso, se ha tornado en un posible hotfix dado el enorme potencial del thrower.

Sobre el papel no parecía que su subida de daño del ataque principal de 680 a 700 y su incremento del rango del 9% pudiese estar tan roto. Pero a ciertos niveles Barley se ha convertido en una máquina de destrucción capaz de carrilear por sí mismo.

Partiendo de la base de que Barley no necesitaba mejora alguna, pues ya imponía bastante y en opinión de muchos se encontraba bastante balanceado, y con bastante presencia en el competitivo de Liga Estelar (en función del mapa, claro), es posible que ante la oleada de feedback Brawl Stars de un paso atrás en forma de un nerf urgente para el lanzador.

No son pocos los jugadores, tanto profesionales como casuals, que se dirigen a los miembros del equipo para hacerles saber que Barley ahora está demasiado OP, lo cual nunca es bueno (no, ni aún siendo un main Barley para presuntamente poder disfrutar de su poder).

Estos usuarios ya le han sugerido algunas posibles opciones, como revertir el buff de daño pero manteniendo la mejora de rango, o reducir su velocidad de recarga manteniendo ambas mejoras. Un poco de todo, pero lo que parece claro es que así no se puede quedar por mucho tiempo. Y menos ahora con la Liga Estelar.

Esperar un mes al siguiente parche sería una salvajada, pero todo está en manos de Supercell, de si piensan como nosotros o si prefieren resguardarse de momento hasta que los datos que se reúnan en los siguientes días dicten sentencia sobre este posible nerf a Barley.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hugo

    Yo creo que barley es muy buen brawler y que este buff me va a animar a jugar más con él lo tengo al 10 y es muy pro Esta es mi opinión.

  2. nico

    Barney OP?? Barley??? No me jodan... Es uno de los brawlers más ridículamente difíciles de usar, sino el más difícil. Con lo frenéticas que son las partidas, lo rápido que se mueven y lo lejos que atacan la mayoría de los brawlers, hay que ser McGyber para pegarle a algo con el latoso de Barley. A igual fuerza tengo un montón de Brawlers con mucho más trofeos que el muerto ese de Barley. Incluyendo a El Primo que es horrible pero hasta gano más con ese. Qué decir entonces de Colt, Edgar, Nita y todos esos que apretás un botón y ganás. Barley require un manejo experto para más o menos servir para algo.

Cargando