Es Noticia
Brawl Stars: El posible nuevo nerf para Gale, jugando con su gadget

Brawl Stars: El posible nuevo nerf para Gale, jugando con su gadget

DMQ
Gale Brawl Stars
Gale Brawl Stars

Con la vuelta de las vacaciones de buena parte del equipo de Brawl Stars, el primer cambio de balance no se ha hecho de rogar. Un parche con potentes nerfs a Surge, Mr.P y Gale, al que aún le queda bastante que sufrir en próximas actualizaciones tal y como ha dado a conocer la propia Supercell.

El abuelo sigue roto pese a la reducción de su daño de ataque y una super que carga más lento, y para no sobrecargar la misma actualización con todas las ideas que tienen en mente, Frank, jefe de Brawl Stars, ya ha comunicado que Gale seguirá sufriendo cambios a corto plazo. Cambios que no ha dado a conocer, pero para los que no faltan ya todo tipo de ideas diversas.

Gale nerf idea (comment or DM me if you have any suggestions) from r/Brawlstars

Más concretamente, lo que se ha anunciado es que el gadget de Gale sufrirá modificaciones, y no nos cabe otra cosa en la cabeza que ese cambio no llegue en forma de nerf o incluso de pequeño rework.

La vía rápida sería reducir el número de usos de su Propulsor Aéreo de 3 a 2, como viene siendo habitual con cada gadget nerfeado. Pero quizá un pequeño cambio como ese bien podría haber entrado en esta actualización, por lo que es posible que Supercell tenga otra cosa en mente como la que se imaginan algunos usuarios de reddit.

Y es que otra interesante solución es aquella que, manteniendo sus 3 usos, le da al gadget de Gale una duración temporal. Pues contar con él desde la retaguardia para toda una partida, a veces se antoja abusivo. ¿Sería una buena solución si el saltador solo durase 30 segundos tras su primer uso? Cuanto menos sería un interesante cambio que acabaría con buena parte de la autoridad de Gale en el actual meta de Brawl Stars.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo

    Si ustedes me lo permiten quisiera crear nuevos browlers Tengo muchad ideas por ejemplo para Rosa agregarle en su habilidad estelar un campo de fuerza para su equipo osea de que cuando esten juntos Rosa active su campo de fuerza por 8 segundos o en la habilidad estelar de colt active su habilidad estelar y forme un escudo que no le caigan las valas cuando el enemigo ataque sino que cuando el enemigo ataque le caiga las valas que el haiga lanzado eso deberia de durar 5 segundos. Por sierto si toman en cuenta eso mi nombre de Btawl Stars es Rexx gracias.

  2. GreenDiamond

    También espero que cambien el gadget de surge está roto a pesar de todo el nerf Surge -Surge ya no puede atravesar muros son el gadget hiperactividad

  3. GreenDiamond

    Espero que lo cambien me tiene harto en atraco sería mejor algo así -Gale Ahora el propulsor aéreo dura 15 segundos después de ser colocado Gale ahora tiene un propulsor aéreo único para diferenciarlo

  4. Moisés valderas

    No espero que no lo cambien

Cargando