Es Noticia
El guardaespaldas, la nueva versión de El Primo en Brawl Stars

El guardaespaldas, la nueva versión de El Primo en Brawl Stars

DMQ
El Primo a lo rey de Clash Royale
El Primo a lo rey de Clash Royale

Brawl Stars está muy lejos de ser esa película sensiblera capaz de emocionarte en catorce de sus giros previsibles hasta sacar el pañuelo varias veces, pero hay momentos en los que la comunidad se eleva sobre su propio ego para dejar jugadas dignas de las mejores escenas jamás creadas en El Diario de Noa.

Encender un rato Brawl Stars e imaginar que la emoción te va a superar aunque sea viendo un gameplay externo es lo más extraño jamás imaginado en cualquier videojuego móvil alejado de una narrativa propia, pero eso es porque no conoces al usuario capaz de hacer que El Primo sea lo más parecido a Leonardo Di Caprio.

En una de las jugadas más épicas jamás vistas, el jugador aprovecha una partida de Supervivencia para ayudar a un usuario que por las condiciones que sea no se puede conectar a la partida y aprovechando el gadget del mexicano, lo va salvando constantemente y defendiéndolo hasta que este toma el control.

Lo extraño de todo el ciclo es que los dos jugadores no forman parte de un mismo equipo sino que todo parte de un acto desinteresado por intentar guardarle las espaldas a un indefenso que seguramente haya perdido la conexión unos segundos, una gesta digna de jugadores a los que no le importan los trofeos (y quieren su cuota de aparición en reddit).

En cualquier choque de Supervivencia parece imposible imaginar jugadas como esta ya que en el ansia de mejora es automático el acercamiento a rivales inmóviles para destrozarlos antes de que haya síntomas de 5G en sus dispositivos, un vínculo imposible que en este caso no acaba con final feliz.

La única conclusión posible es que hay tantos millones de jugadores en Brawl Stars como maneras de jugar al juego, ya sea en un mapa de la rotación actual, en uno troll creado desde el Map Maker o en cualquiera de los minijuegos imaginados por la comunidad, una alternativa al formato habitual.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Por

    Queso

Cargando