Es Noticia
Brawl Stars: la jugada maestra para robar los cubos, made in El Primo

Brawl Stars: la jugada maestra para robar los cubos, made in El Primo

DMQ
El Primo en Brawl Stars
El Primo en Brawl Stars

El progreso de las últimas horas en Brawl Stars se divide entre las recompensas del nuevo Brawl Pass, las probaturas de aquellos que han conseguido a Colette y la pelea del resto del universo que se pierde en partidas imposibles como la de esta Jessie ante El Primo.

El universo del 1v9 en Showdown es de lo más divertidos para el espectador medio que se aleja del competitivo y de las estrategias, todo el caos unido en diez jugadores entre los que normalmente siempre tiene las de ganar un tanque como El Primo, sobre todo si es capaz de hacer esto.

En uno de los mapas centrales donde se reúnen unidas la mayoría de los cubos de poder, el personaje mexicano aprovecha para colarse entre los ataques y la torreta de Jessie para conseguir el robo más épico que jamás se ha visto, el uso del gadget para mandar al brawler lo más lejos posible y quedarse así con el botín.

How to steal someone's powercubes from r/Brawlstars

Aunque algunos prefieren el meteorito de El Primo com ogadget para abrir espacios, el empujón para lanzar a los rivales es mucho más fiable en situaciones como esta de Supervivencia para zafarse de acciones peligrosas y al mismo tiempo conseguir las recompensas de este modo de juego.

Las variantes de El Primo son cada vez mayores entre el salto de su súper, la velocidad o el daño de quemadura en las habilidades estelares y las dos activas mencionadas como gadgets, una oportunidad perfecta para probar individualmente y ver si somos capaces de hacer una play como esta.

Eso sí, debes tener claro que aunque siga siendo difícil de manejar en este modo de juego, seguramente a partir de ahora veas mucho más a Colette en ShowDown gracias a su espectacular buff, aunque hay que tener en cuenta que los bufos de vida de los cubos de poder no la benefician para aumentar su ataque. Ya sabes que si te la encuentras y tienes 20 cubos, no debes asustarte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando